Jump to content

¿Necesitas un tornillo?


Arresembasaitus

Publicaciones recomendadas

Ante las respuestas que en el día de hoy un forero gracioso ha puesto en varios hilos, le indico una página donde puede encontrar algo que le falta, pues respeto hacia otros ya ha quedado patente que no tiene.

 

¿Necesitas un tornillo? Hay gran variedad :)

 

No generalizar este hilo, se trata de 1 entre los cuatro mil y pico que somos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante las respuestas que en el día de hoy un forero gracioso ha puesto en varios hilos, le indico una página donde puede encontrar algo que le falta, pues respeto hacia otros ya ha quedado patente que no tiene.

 

¿Necesitas un tornillo? Hay gran variedad :)

 

No generalizar este hilo, se trata de 1 entre los cuatro mil y pico que somos.

S2.

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, otro hilo que parece que va de lo mismo y que tampoco entiendo, el Teniente Campano es "conflictivo" o que???, porque hay una pareja que esta jodiendo el foro????

En fin no se, uno se pasa un par de dias solucionando problemas y cosas en la universidad y la que se ha armado :o :):huh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hoy me he perdido muchas cosas, por que no me entero ni de papa....

jinkaz, tengo que estar en todo contigo eh :pMirate esto y comprenderas.

 

lo que necesita es una lobotomía.

Pues me dice que ese post no existe :lol2::lol2::lol2:

 

¿Me he perdido algo? ¿De qué o quien va esto?

mira la lista de mensajes del forero : Teniente Campano (tal vez devería decir Insctinct_TT). Era un link a la lista de mensajes de ese forero, se ve que se ha actualizado o algo y ya no es válido.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hoy me he perdido muchas cosas, por que no me entero ni de papa....

jinkaz, tengo que estar en todo contigo eh :DMirate esto y comprenderas.

 

lo que necesita es una lobotomía.

Gracias Xingu, pero me temo que me lo he perdido :shy: , si es que no pillo una!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.