Jump to content

A5 por A6


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, normalmente estoy por el foro A6, pero tengo una duda y me gustaría conocer opiniones. Estoy mirando la posibilidad de cambiar mi A6 2.7 TDI de febrero de 2.005 con unos 200.000km por un A5 2.0 TDI 170 sportback de noviembre de 2.009 con 20.000 km reales . Aun tengo que probarlo, está impecable. Notare mucho el cambio de motor a 4 cilindros y menos potencia ? Tengo duda por las 4 plazas y la capacidad del maletero..., lleva las llantas en Y de 19", navegador, bixenon y suspensión deportiva. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi opinión es que deberías. Ese A6 ya está bien exprimido, y aunque le quede jugo, déjalo para otro y disfruta de un buen rejuvenecimiento. El motor seis cilindros de hace diez años difiere muy poco al de 170 cv y cuatro cilindros actuales. De hecho, hace diez años necesitaban un 2.7 6 cilindros para darte los mismos 190 cv que te ofrece ahora un Audi como el mío. Diferencias? Algo de sonido y algo de mantenimiento, menos aceite, menos inyectores... Adelante, ya nos cuentas

Editado por Vicenti A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañero, yo ke tu probaba el A5, lo llevaba a un concesionario Audi de confianza y si te dicen ke esta todo bien lo cambiaba con los ojos cerrados. Hablamos de 180.000 km menos y de casi 5 años mas joven de tu A6 al A5. En cuanto a la comodidad del coche en si, yo tengo un A5 y compañeros de trabajo tiene A6 y la verdad en cuanto a comodidad y acabados etc etc yo no veo ke la diferencia justifike 180.000km y 5 años de uso, ademas del cambio de tecnologia y mejoras ke se lograron durante esos 5 años.

 

Si te soy sincero el propietario del A5 no se porke ofrece ese cambio ya ke A6 del 2005 con 200.000 km no creo ke sean mas caros ke lo ke el pueda sacar por su A5, sin animo de ofender desde luego y con todos mis respetos de modo ke como te dije, salvo ke conozcas bien al propietario del A5 y confies en el lo primero ke haria yo ademas de probarlo seria llevarlo como te dije a un concesionario oficial Audi de confianza para verificar ke todo este bien.

 

Mi opinion es solo eso, una opinion y emitida con respeto y con la informacion ke ofreciste, date cuenta ke no se si a lo mejor tu A6 tiene 60.000€ en extras y esta totalmente impecable, simplemente opino sobre los años y kilometros ademas de los modelos facilitados.

 

Saludos y si lo cambias mucha suerte y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya lo he probado y realmente me ha sorprendido, yo diría que anda como el mío y para ser 4 cilindros no hace escesivo ruido. Un amigo quiere quedarse mi A6, así que puede que lo cambie, me doy unos días de reflexión y os cuento. El A5 es de máxima confianza y está impecable.

Sigo dandole vueltas a las 4 plazas, el maletero, la correa de la distribución, no se si este tipo de motor gasta aceite, el A6 no gasta nada, no se si el menor par motor lo contaré cuando vas de vacaciones cargado a tope o subiendo un puerto......Mientras tanto si alguien puede hacer más comentarios, lo agradecería .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.