Jump to content

Molduras inferiores de puertas retroiluminadas LED


Argentum

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

He visto que hay gente que lleva las molduras de dentro de las puertas Sline, las típicas, pero no me gustan... para eso prefiero las negras de serie. Sin embargo, he visto unas en una página de dudosa credibilidad que me han enamorado. Son retroiluminadas LED, Sline y aparentemente de pega.

 

También he visto otras Sline sin ser retroiluminadas de pega que aparentemente valdría para nuestros B6/B7. Os las paso para si alguien conoce las medidas pueda decir si valen...

 

Lo peor es que para coches tipo Honda, Kia, BMW, etc hay retroiluminadas a patadas, pero para Audi no hay apenas nada. Alguien lleva algo de esto en su coche?

 

http://www.carpartshow.com/product/LED_moving_door_scuff/Audi_Series/2015/0210/893.html

 

http://www.aliexpress.com/item/Car-Door-Sill-Scuff-Plate-Guards-Sill-For-Audi-A3-A4-A5-A6-A7-A8-Q5/32274605256.html?s=p

 

 

HTB1kJeRHXXXXXb8XFXXq6xXFXXXC.jpg?size=4

 

1-150210225TT39.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, las encontré en Aliexpres... BIEEEEN

 

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-by-EMS-hot-sale-and-good-quality-special-car-LED-MOVING-DOOR-SCUFF-FOR/32276248656.html

 

Pero no se si ese precio incluye 2 o 4, porque abajo pone varias medidas, pero ni siquiera se si valdrían para B6/B7, parecen universales. Habría que quitar las originales y poner esas, no?

 

Alguien que me cuente cómo se desmontan los umbrales de las puertas? Van pegados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, sigo investigando... ya entendí como funcionan. Sí que son universales, aunque nuestros coches las llevan curvas las esquinas, no hay problema, pues estas vienen en medidas de 39, 45 y 52 cm.

 

Nuestros coches tienen una medida de 75 cm alante y 45 cm atrás, pero la parte que es plana es mucho más pequeña, así que valdrían las molduras de 39 cm atrás y 52 cm delante. Me faltaría ir a medir de nuevo la cantidad de centímetros que van rectos en nuestros umbrales, pero no voy a bajar al garaje de nuevo xDDD

 

Respecto a la instalación, habría que sacar el cable por la misma goma de la puerta y llegar hasta el plafón las luces de los pies, para robarle la luz, debajo del tapizado del suelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy hablando con un vendedor de Alibaba, para ver si nos hace precio en lote. Pero esta vez nada de compra conjunta, que nos de un código promocional o algo parecido, ya que los gastos de envío desde China son gratis xDD

 

Pone 1-60$ por set. Pero no se si un set incluye 2 o 4 umbrales. Le he preguntado todo, y si también los puede enviar con distintos tamaños, como el de Aliexpress, ya que el de Alibaba no muestra los distintos tamaños en el anuncio, pero el artículo aparentemente es el mismo.

 

Bueno, ya os iré contando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.