Jump to content

Quien a sido esta vez?


bLiNd

Publicaciones recomendadas

no ha dicho nada y es mas, creo que no va decir quien es,pq si ve ke kreeis kesoy yo,lo mismo se calla y deja creer eso ( es lo que haria yo xD) o lo dice con 2 huevos, pero amos pase lo que pase, contigo poco trato voy a tener ya.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:angry: Que c***s has dicho????, jod** escribe tranquilo :bsh1: jejjejejje

 

Tomate un tila y pasate por Fortaleza Alfista y ve el post de como somos o Miss Alfista 2005, hay unas chatis muy majas en todos los sentidos y asi te distraes un poquito. :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dile al jefe que se estire y te compre uno nuevo :angry: , por cierto fijate en la foto de nuka en blanco y negro, uffff, que maja la niña.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neverminds estoy de acuerdo contigo, a lo que me referia yo es en cuanto a una misma gama de coche por ejemplo un 147 comparado con un A3.

Yo no quiero decir que un alfa sea la peste no, porque creo que en cuanto a motores son muy buenos y sobretodo en gasolina, aunke a mi parecer son muy delicados, por experiencia en dos familiares que tenian un 155 V6, y un 155 2.4 diesel.

A lo ke me referia es ke sin despotricar a demas marcas, cuantas veces se nos han picado otros coches con igual o mayor caballos que nuestros AUDIS o incluso con menos, y no nos ponemos a pensar en ese coche aguantara un accidente con esos caballos o a esa velocidad?.

Lo que esta claro es ke en un accidente da igual el coche que lleves porque si te matas te puedes matar con cualquiera, pero a lo que me venia yo a referir es a la seguridad de estos coches por eso ponia la frase de los 180 Cv y los 120 Km/h (sin referirme a los Alfa, sino en general).

Realmente estaremos seguros en un coche que en otro?? Yo creo que no

Por algo sera que grandes marcas como Audi, Mercedes, BMW apuestan en la tecnologia y en sistemas de seguridad, por algo son buenos coches y estan equiparados seguridad y cavallos.

 

No te lo tomes a mal nada de lo que e escrito eh! que yo soy fan del motor desque que naci, y me gustan todos todos los coches, pero me dan mucha seguridad y confianza los coches alemanes no lo puedo remediar, aunk mi anterior coche era un Nissan Almera 2.2 Di con 110 Cv, y la verdad es ke muy bueno pero no es lo mismo que mi A3 mires por donde lo mires.

 

Saludos!!!! y no os enfadeis eh!

 

P.D: en cuanto a lo de que era mi idolo era un decir a mi no me gustaria que vinieran a nuestro foro de ese palo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, decir que MB es premium, eso si me parece increible.

Personalmente, antes de comprarme un MB me compraría cualquier otra marca, el servicio post venta es de máxima vergüenza. He tenido varios problemas con ellos, por ejemplo:

 

De viaje hacia la Costa Brava me indica en la pantalla command (en audi FIS) que me falla el sistema ABS, ademas, se me encendían las luces de cruce y los intermitentes solos. Pues bien llamo a la asistencia para que me indiquen que es lo que tengo que hacer y mi sorpresa es que, me dicen que no me pueden asistir o atender porque el coche puede circular. Ya se que parece increible. Pues, tuve que ser escoltado por mi familia unos 60 kilometros hasta un concesionario oficial Mercedes, en este caso al de Girona, donde despues de tener que posponer el viaje de retorno, ya que el servicio de reparación en una hora no funcionaba por el colapso, me entregaron el coche al dia siguiente, previo pago de 500 euros de una centralita que va en el maletero de mi Clase C 200 kompressor. Al cabo de una semana recibo una llamada de mi concesionario en Andorra en la que indican que Mercedes se hace cargo de la mitad de la reparación, es decir, me devolvían 250 euros, pero, mi sorpresa es que tenía que ir a cobrarlos otra vez al concesionario de Girona.

 

Os lo aseguro, MB puede ser un gran coche, pero, su servicio post venta hace que sea la peor marca de todas.

 

En cambio con Audi, ni yo, ni mi hermano, hemos tenido ningun tipo de problema, ahora con Mercedes, cada vez que tengo que pisar el concesionario, me consta que voy a tener la gran discusión. Es mas, cualquier día tengo que ver el Mercedes a la venta en cualquier concesionario Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, decir que MB es premium, eso si me parece increible.

Personalmente, antes de comprarme un MB me compraría cualquier otra marca, el servicio post venta es de máxima vergüenza. He tenido varios problemas con ellos, por ejemplo:

Me imagino q esto va por mi respuesta. Si te das una vuelta por el foro veras q muxa gente despotrica del servicio post-venta. Como en todas las marcas hay concesionarios buenos y malos, y como en todos los coxes salen buenos y malos. Muxas veces se ha puesto a parir en este foro el servicio post-venta de audi, y mira q el otro dia un forero posteo q a su mujer le enviaron un ramo de flores, no es gran cosa pero por lo menos se preocupan por el cliente un poco mas q en el resto.

 

Y si Mb no es premium... cuales marcas lo son?? audi ya te digo q no, es un coxe un poco por encima de los demas, al igual q Bmw, y PARA MI MB esta un poco por encima de estas 2. Me imagino q Ferrari, Porsche, Lamborghini... ect si son premium no? o tampoco?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi No me gustan los Alfas i no lo he escondido nunca, pero de eso a ir a una pag de Alfa a tocar los c***..., este Alfistro es un Capullo integral!!!

 

Para mi Una persona asi tendria que ir en un Hunday coupe y no en un A3. B)

Como te lean los de los hyundais coupes ya la tenemos liada.......... ;)

 

Y con lo que respecta al servicio postventa de Mercedes, te puedo asegurar que el tanto por ciento de gente descontentea con el trato recibido es bastante menor que con la postventa de Audi.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neverminds estoy de acuerdo contigo, a lo que me referia yo es en cuanto a una misma gama de coche por ejemplo un 147 comparado con un A3.

Yo no quiero decir que un alfa sea la peste no, porque creo que en cuanto a motores son muy buenos y sobretodo en gasolina, aunke a mi parecer son muy delicados, por experiencia en dos familiares que tenian un 155 V6, y un 155 2.4 diesel.

A lo ke me referia es ke sin despotricar a demas marcas, cuantas veces se nos han picado otros coches con igual o mayor caballos que nuestros AUDIS o incluso con menos, y no nos ponemos a pensar en ese coche aguantara un accidente con esos caballos o a esa velocidad?.

Lo que esta claro es ke en un accidente da igual el coche que lleves porque si te matas te puedes matar con cualquiera, pero a lo que me venia yo a referir es a la seguridad de estos coches por eso ponia la frase de los 180 Cv y los 120 Km/h (sin referirme a los Alfa, sino en general).

Realmente estaremos seguros en un coche que en otro?? Yo creo que no

Por algo sera que grandes marcas como Audi, Mercedes, BMW apuestan en la tecnologia y en sistemas de seguridad, por algo son buenos coches y estan equiparados seguridad y cavallos.

 

No te lo tomes a mal nada de lo que e escrito eh! que yo soy fan del motor desque que naci, y me gustan todos todos los coches, pero me dan mucha seguridad y confianza los coches alemanes no lo puedo remediar, aunk mi anterior coche era un Nissan Almera 2.2 Di con 110 Cv, y la verdad es ke muy bueno pero no es lo mismo que mi A3 mires por donde lo mires.

 

Saludos!!!! y no os enfadeis eh!

 

P.D: en cuanto a lo de que era mi idolo era un decir a mi no me gustaria que vinieran a nuestro foro de ese palo.

Entendido todo tranqui ;) , es bueno opinar y cada uno exponer sus opiniones, lo que esta claro que si te pegas un "o****" a más de 150-160, casi no hay coche que te salve, saludos.

 

PD: Que tal el NaviPlus???, te rula el TMC???, es por saber que tal funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra vez con malos royos . . ..

 

Este hombre (por llamarlo de alguna manera) se a pasao entrando tan asaco en el foro de los alfistas. Creo k si aqui entrara uno tan asako todos saltariamos de la misma forma k lo an exo ellos. Por cierto, mejor comparar el GT cn el TT no??

Que pasa k si lo comparan con el TT saben k no tienen nada k hacer¿?¿?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blind :cfsd1: una fotito de Nuka, una alfista muy maja, dice que te espera ver con el GT en una kedada :lol: , que malo zoi :bsh1:

 

Foto Nuka

Tiene buen cuerpo, pero la cara . . . . . Ojos demasiado grandes, igual k la boca . . .

Fijo k si llevara un a3 . . . . ES BROMA!!!!

 

xDDDDD

 

 

S2

 

¿Para cuando un concursillo ASI en este foro? :wub::huh: :cry2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buen cuerpo, pero la cara . . . . . Ojos demasiado grandes, igual k la boca . . .

Fijo k si llevara un a3 . . . . ES BROMA!!!!

 

xDDDDD

 

 

S2

 

¿Para cuando un concursillo ASI en este foro? :lol2::lol2::lol2::lol2:

JJejejj que majete, habría que ver si te la encuentras que la dirias :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.