Jump to content

LED diurnos TT


FanTT

Publicaciones recomendadas

Hola necesito que me digáis de estos LED cuales son los más parecidos a los originales ?

Quizas me hagan lo de los LED si el faro ya fue abierto , me han recomendado los primeros de la izquierda los que más intensidad dan pero los que son redondos son mas parecidos a los originales no?

Gracias

Saludos

 

150323125045317607.jpg

Editado por FanTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mas parecido a los tuyos originales 12 lupas van ...

Cuales son los mas parecidos de esos ?

Me recomiendan los de la izquierda que son los que mas luz dan, aunque los otros son mas parecidos a los originales redondeados , pero claro si brillan menos , no intera ...

Cual me recomiendas ?

 

Gracias Vangu !

Saludos

 

P.D: trabajan con una empresa Alemana que quizás tengan en producción una réplica de los faros aunque yo creo que no !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con esos que llevan lupa, en el foro del A4 b8 un compañero instaló unos con esas lupas, y al poco tiempo se le despegaron y cayeron las lupas del calor, y las llevaban instaladas en la marcha atrás (que se usan poco)... No sé si son esas exactamente, pero eran de ese tipo con lupa. Te lo comento porque si son de fácil substitución adelante, pero si se ha de abrir el foco, yo me aseguraría de que fuesen de calidad, y no una chinada.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con esos que llevan lupa, en el foro del A4 b8 un compañero instaló unos con esas lupas, y al poco tiempo se le despegaron y cayeron las lupas del calor, y las llevaban instaladas en la marcha atrás (que se usan poco)... No sé si son esas exactamente, pero eran de ese tipo con lupa. Te lo comento porque si son de fácil substitución adelante, pero si se ha de abrir el foco, yo me aseguraría de que fuesen de calidad, y no una chinada.

Sds...

Gracias Wannaky , pero a que lupas te refieres de las 3 y cual me recomiendas ?

Saludos y Gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

033ebc2a3e85b59bdc8d0096bdd1b32d.jpg

Las marcadas en azul no llevan lupa, de las amarillas yo he tenido unas, y no alumbraban un pimiento, y las marcadas en rojo son a las que yo me refiero que tienen la lupa y que se pueden desprender con el calor. Piensa que son bombillas que están encendidas todo el día y has de instalar unas de calidad. Repito que no conozco la calidad de esas de la foto en concreto, lo que quería era advertirte de lo que a algunos del foro les ha sucedido con ese tipo de bombillas. Leí que habían sacado una nueva versión y eso ya no pasaba de forma tan prematura como al principio, pero no sé en que hilo lo comentaban.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me voy a decantar por los primeros que son los que me han recomendado el instalador los otros redondos brillan menos y a mi lo que me interesa es que den la máxima luz diurna y siendo 12 lupas el efecto será igual y por lo que veo en internet los LED que lleva los diurnos originales son así .... Lo malo que es que me ha dicho que si los quiero tanto diurno en posición como el cruce no pasa la Itv que para que pase itv solo puede si son en posición y el cruce de apagan pero claro así no tiene gracia ... Qué haríais vosotros ?

 

Si me dicen que la empesa esta Alemans los tienen en producción en replica se los pongo

Si no me tendre que conformar con los 12 LED que hace el

Mismo efecto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me voy a decantar por los primeros que son los que me han recomendado el instalador los otros redondos brillan menos y a mi lo que me interesa es que den la máxima luz diurna y siendo 12 lupas el efecto será igual y por lo que veo en internet los LED que lleva los diurnos originales son así .... Lo malo que es que me ha dicho que si los quiero tanto diurno en posición como el cruce no pasa la Itv que para que pase itv solo puede si son en posición y el cruce de apagan pero claro así no tiene gracia ... Qué haríais vosotros ?

 

Si me dicen que la empesa esta Alemans los tienen en producción en replica se los pongo

Si no me tendre que conformar con los 12 LED que hace el

Mismo efecto ...

Olvidate de replicas, ahora mismo no existe nada desafortunadamente.

 

Y el tema de la ITV es con quien des y como des, de hecho tendras que quitar por de pronto el kit xenon del coche para pasarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

033ebc2a3e85b59bdc8d0096bdd1b32d.jpg

Las marcadas en azul no llevan lupa, de las amarillas yo he tenido unas, y no alumbraban un pimiento, y las marcadas en rojo son a las que yo me refiero que tienen la lupa y que se pueden desprender con el calor. Piensa que son bombillas que están encendidas todo el día y has de instalar unas de calidad. Repito que no conozco la calidad de esas de la foto en concreto, lo que quería era advertirte de lo que a algunos del foro les ha sucedido con ese tipo de bombillas. Leí que habían sacado una nueva versión y eso ya no pasaba de forma tan prematura como al principio, pero no sé en que hilo lo comentaban.

Sds...

Vaya que detalle ponerle los colores , con gente así da gusto , muchísimas gracias y si como bien dices los que tu me has recomendado los que van en azul son los que me ha recomendando el chico, mejor sin lupa y mas seguro porque como solo se valla una como dices se va todo a la m...te iré informando a ver si pueden abrirlo y hacerlo , gracias de nuevo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un brico sobre esto ya, ademas esta reciente

saludos.

 

+1

 

Busca y verás como lo han hecho otros compañeros... Y no ha sido así, han puesto una tira de leds... Que luego les ha dado la lata porque se ha movido, etc, etc...

 

Creo que me voy a decantar por los primeros que son los que me han recomendado el instalador los otros redondos brillan menos y a mi lo que me interesa es que den la máxima luz diurna y siendo 12 lupas el efecto será igual y por lo que veo en internet los LED que lleva los diurnos originales son así .... Lo malo que es que me ha dicho que si los quiero tanto diurno en posición como el cruce no pasa la Itv que para que pase itv solo puede si son en posición y el cruce de apagan pero claro así no tiene gracia ... Qué haríais vosotros ?

 

Yo no manipularía nunca los faros. No solo por la ITV y las autoridades, es que no te va a quedar nunca como los originales, yo todos los que he visto así, no me han gustado. Pero te digo mas, es que si no lo hacen muy bien, no solo no va a quedar diferente si no que además va a quedar cutre. Un quiero y no puedo.

 

Yo lo dejaría como está o me esperaría a poder montar los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Led sin xenon? Eso si que me parece Gitatuning, llámame raro o Antitop pero un coche con añitos (si no lleva de serie por algo será) y led a tuti me parece desfasado.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.