Jump to content

Instalación Pilotos LED Traseros 2012


Bossweb

Publicaciones recomendadas

@bossweb, bueno, nada pierdes. Peor es no intentarlo...

 

Yo les llamaría, con probar no pierdes nada y posiblemente te puedan ayudar a solucionar el problema.

 

Un saludo.

 

Bueno chavales, pues finalmente y aunque normalmente se suele decir que a la tercera va a la vencida, ayer volvimos hacer un segundo intento con mi amigo, y previa llamada :help: con mi coche delante a la gente de www.StageMotion.com ... Problema solucionado!!!!! :yahoo:

 

Tanto las luces de marcha atrás ya funcionan ambas correctamente, al igual que los espejos cromáticos :clap: .

Estoy mas contento que unas castañuelas :lol2:

 

A ver si este finde, tengo un ratillo y previo paso por la sección de lavado :p le hago un vídeo para que veáis como lucen de bien :busted_cop:

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me alegro de que lo hayas podido solucionar. :good:

 

Un saludo.

 

¿Cuál era el problema? Qué bueno que lo has solucionado :)

 

Me alegro que lo hayas solucionado todo, al final que fue? Un saludo

 

Chity

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Gracias a todos los implicados :clap1:

Pues finalmente, mi amigo fue el que estuvo hablando por teléfono con la gente de StageMotion y le aclararon la duda de que teníamos que hacer con el cable negro fino :good:

 

Si no recuerdo mal, creo que mi amigo lo conectó al pin que no debía :blushing: aunque lo mismo no favoreció mucho que ya se estuviera haciendo ese día de noche :lol2: y fuéramos un poco con la hora pegada :p

 

Asi que finalmente, la gente de StageMotion se porto de lujo y nos saco del apurillo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar, ya puestos aprovecho el hilo para preguntaros una cosilla :p

Con la operación pilotos recién terminada, ahora lo que queda "mal" son las lucecitas de la matricula de fabrica en ese tono amarillo :nea:

 

Lo suyo sería poner o sustituir las plaquitas completas por unas de LED con Luz Blanca Blanca;

Sabéis de algunas en concreto o donde comprarlas para que no den fallo? Es que por lo visto, hay alguna que luego dan error en el cuadro de luces :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pregunta a mi también me interesa :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Panda de frikis estamos hechos... :harhar:

 

Yo ayer estuve echando un vistazo rápido, y por lo visto hay dos opciones; una es cambiar únicamente lo que es la bombilla o plaquita, y la otra seria cambiar los 2 plafones entero, que a su vez te vienen con el conector listo para enchufar y listo :good:

 

No se que será mejor :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo llevo bombillas festoon desde el primer dia y de lujo

Pero, son bombillas como las originales o de LED con luz Blanca?

Puedes poner algún link de tu modelo o donde las compraste? :)

Yo las compre en una tienda fisica hace ya 3 años. Son bombillas can bus. No dan fallo. Si se me funden pondre los plafoned originales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

Yo llevo bombillas festoon desde el primer dia y de lujo

Pero, son bombillas como las originales o de LED con luz Blanca?

Puedes poner algún link de tu modelo o donde las compraste? :)

Yo las compre en una tienda fisica hace ya 3 años. Son bombillas can bus. No dan fallo. Si se me funden pondre los plafoned originales
Estas podrían servirme?

Son del tipo CANBUS y de la marca Festoon que comentaste antes :)

 

http://www.ihautomotive.com/c5w-festoon/648-bombilla-led-canbus-c5w-festoon-con-6-smd-6530-36-o-39mm.html

 

Además, son una tienda física de Madrid :), así que por 10 Euros cambio de look sencillo, rápido y barato!

Editado por Bossweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.