Jump to content

Instalación Pilotos LED Traseros 2012


Bossweb

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como dice blus es como yo lo hice un saludo

Chity

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto! Pues así lo haré :) ...

 

- Instalación Pilotos, con motor y contacto quitado

- Conectar Dongle

- Dar contacto (1 toque Botón Start)

- Esperar 2 minutitos

- Quitar contacto

- Arrancar coche y... :yahoo:

 

O al menos, eso esperemos :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Como dice blus es como yo lo hice un saludo

Chity

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto! Pues así lo haré :) ...

 

- Instalación Pilotos, con motor y contacto quitado

- Conectar Dongle

- Dar contacto (1 toque Botón Start)

- Esperar 2 minutitos

- Quitar contacto

- Arrancar coche y... :yahoo:

 

O al menos, eso esperemos :shy:

 

 

Bossweb: en las instrucciones explican exactamente cómo hacerlo. Si tienes dudas (creo que vienen en inglés) avísame, que inglés es mi idioma nativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento, sigo a la espera de recibirlos :fisch:

 

Supongo que al haber sido Semana Santa no favorecerá mucho, pero como hice el pedido y transferencia el día 23... ya empieza a picar el gusanillo y mas cuando han pasado unos pocos días desde que los pedí y pagué el 23 de Marzo :shy:

 

A ver si hubiera suerte y los pudiera montar este viernes 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente y tras esperar unos cuantos días, ya tengo los pilotos en mi poder :yahoo: ... aunque de momento sin poner :shy: , mas que nada porque el compi que me ayudara anda un poco liado, pero espero poderlos poner para principios de la semana que viene :p

 

Por cierto, aunque tenía dudas, los pilotos como tal son realmente originales no? :unknw:

Lo digo porque aunque la calidad del plástico interior rojo de los pilotos parece un poco fulañero :lol2: , tienen la pegatina con las referencias de Audi:

 

8T0 945 094C

8T0 945 093C

8T0 945 095H

8T0 945 096H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosilla que se me olvidó preguntar :p ;

En el momento de hacerles el pedido, la gente de StageMotion se debió de confundir y en un principio me anotaron la referencia XKK38860, aunque la correcta y la que les pedí era la X1K38860.


Sabéis si teniendo la referencia de los cables / centralita se puede saber si al final es la correcta? :fisch:


dsc-0470-1275758.JPG


dsc-0471-1275759.JPG


dsc-0472-1275760.JPG


dsc-0473-1275762.JPG


dsc-0474-1275763.JPG


dsc-0475-1275764.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chavales!!

 

pues después de esperar unos días a que me amigo tuviera un rato, ... Ya tengo los pilotos puestos :drooling: , gracias a él que ha hecho todo el trabajo :clap1: , porque yo para esto soy un 0 a la izquierda :(

 

La verdad es que quedan de lujo :notworthy:

 

Pero como no iba a ser todo perfecto, hay dos problemillas tras la puesta en marcha ;

Bfff que rabia :cry1:

 

- La marcha atrás del piloto izquierdo permanece encendida :fisch:

- Los espejos tanto interior como exteriores, no funciona la función de anti deslumbramiento :cray:

 

El resto de luces, funcionan sin problemas, luces de emergencias, antinieblas, freno, intermitentes individuales, pero fallan esas dos cosas!

 

La codificación teóricamente se ha hecho bien, porque sino no funcionaria el resto de funciones no?

 

Chity - Cylon Number 9, necesito vuestra ayuda please :blushing:

 

Para hasta que diéramos con el problema, mi amigo me ha desconectado la bombilla de marcha atrás izquierda, porque no es plan de ir por ahí así :fisch:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que tienes espejos anti-deslumbramiento, en las instrucciones hay pasos extras en caso que los tengas y tienes que hacer más pasos de los que nosotros hicimos. Lo ves a partir de la página 11 de las instrucciones. Entiendo que si no haces esos pasos, no funciona correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo que tienes espejos anti-deslumbramiento, en las instrucciones hay pasos extras en caso que los tengas y tienes que hacer más pasos de los que nosotros hicimos. Lo ves a partir de la página 11 de las instrucciones. Entiendo que si no haces esos pasos, no funciona correctamente.

 

Si si, si teníamos el manual delante, pero no nos terminó de quedar muy claro exactamente que había que hacer con el cable fino negro, si "cortar" o puentear con algún otro PIN.

 

Como no sea por eso, la verdad es que no se que pudo pasar :unknw:

La pregunta es? Si la codificación que se hizo, al no estar completamente bien, se podría volver a utilizar el Codificador automático OBD2 o ya ha quedado inservible? :shy:

 

No me atrevo a decirles nada a la gente de www.StageMotion.com, porque lo mismo se escudan en cualquier cosa, para que aunque falle físicamente algo, no me den soporte :cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que entiendo que si tienes esos espejos y no haces correctamente lo del cable negro., no funcionará bien.

 

Sobre el codificador, puedes usarlo varias veces, siempre y cuando sea el mismo coche :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que entiendo que si tienes esos espejos y no haces correctamente lo del cable negro., no funcionará bien.

 

Sobre el codificador, puedes usarlo varias veces, siempre y cuando sea el mismo coche :)

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Yo supongo que la función de anti deslumbramiento, me estará fallando por el famoso cable fino negro que hay que cortar y empalmar, ademas de esa conexión del PIN 11 que indican en el manual, Pagina 11-12.

Pero por mas vueltas que lo dimos, lo haríamos mal, no se :unsure:

 

Lo que no se si eso, provocará que únicamente la luz de marcha atrás izquierda quede encendida y el resto de luces funcionen ok :unknw:

 

De ahí, que a ver si alguien me aclaraba de la manera mas clara posible lo que hay que hacer con el jodío cable negro del coche, mas el cable que viene en la bolsita y su terminación en el conector rojo :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llamaste a StageMotion? Ellos deberían poder asistirte.

 

Me da un poco de cosa, por lo que comenté mas arriba; Lo mismo dicen, que como la instalación no se ha hecho en un distribuidor oficial de ellos ... allá me las entienda <_<

 

De ser así, la verdad es que diría bastante poco bueno de ellos :sorry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.