Jump to content

Anomalía en climatizador


EzUs

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Traigo una cosa extraña en el climatizador, a ver si sabéis algo.

He leído algunos problemas que compañeros han tenido con el climatizador y el caso, es que el mío no tiene nada que ver con esos problemas.

Cuando pongo la función "auto" para ambas toberas a eso de unos 20º ó 21º por el lado del acompañante sale algo bastante más caliente que en el del conductor. Tengo que poner la temperatura del acompañante unos 4º para que vayan equilibrados. Si bajo la temperatura general, bajan los dos, pero con ese desequilibrio.

Ahora acabo de probarlo con el coche arrancado en parado y va bjen, pero en marcha no.

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo miraré esta tarde.

Me pregunto si puede ser un problema del sensor, ya que las trampillas en modo manual van bien y soplan a la misma temperatura.

Mi problema es sólo en AUTO con la misma temperatura en ambos lados. Repito, en Manual van bien los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.