Jump to content

Consejo de compra Audi S5 - A7 Bitdi Copeticion - Mercedes CLS 400 4ma


A-PRIME

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y gracias por poder participar...estoy a apunto de cambiar mi A5 coupe 2.0 177 cv Quattro Sline y quiero un 3.0 de motor...no me importa mucho si el nuevo coche es diesel o gasolina ya que el ahorro al año es de poco mas de 500 o 600 €...pero es verdad que el valor de reventa se deprecia mas en gasolina que en diesel...tambien las sensaciones son otras...

 

Partiendo de la base que el diseño exterior no tiene precio si te gusta mas un coche que otro..cuales veis con mejores prestaciones...mi idea es cambiar el coche cuando tenga 200.000 km o poco mas por que trabajo con el ..pero busco algo deportivo y confortable a la vez

 

por favor acepto tambien otras opciones...soy muy PRO AUDI pero esto es para pensarselo....como tope me gasto 80.000 € ni un euro mas

 

saludos ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena por el pepino que te quieres comprar, yo me tiro a por el A7 3.0 TDI biturbo 320cv de cabeza........este son 77.000€ con 5.000km

http://www.coches.net/audi-a7-sportback-30-tdi-320-quattro-tip-s-line-5p-diesel-2015-en-guipuzcoa-30086075-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Difícil elección. Con cualquiera de los tres acertarás. Personalmente el cls me encanta me parece una berlina deportiva y elegante, incluso mas que el a7. En cambio si te puedes permitir un 3 puertas el s5 me gusta más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dificil eleccion...viajo casi siempre solo quizas un coupe seria mejor...pero ni hay A7 Coupe ni ha salido el nuevo modelo de A5 ( S5 ) o un TDI con 300 cv minimo para rivalizar con el actual bmw 435d xdrive con 313cv...aunque las berlinas-coupe que estan sacando son la leche...Tambien un Mercdez E coupe 400 4matic con 333cv es muy bonito...pero soy muy PRO AUDI..voy a esperar presupuesto del COMPETITION!!!! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.