Jump to content

Audi 100 2.3 no arranca


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo! Os comento... Seguimos con los problemas de arranque del audi 100 de mi padre. Os comento....

 

El coche hace cosa de año y medio empezo a dar problemas de arranque, a veces no le daba la gana arrancar y luego... Por arte de magia arrancaba, otras le costaba arrancar y despues de darle varias veces al contacto arrancaba, y otras... Simplemente arrancaba a la primera, hay que decir que una vez arrancado... El coche iba redondo.

 

Bien pues... El coche se llevo a la casa audi, despues de que mi mecanico no supiese lo que le pasaba, despues de tres semanas en la Audi nos dijeron que no sabian que le pasaba (en la propia casa...) el coche siguio funcionando un tiempo hasta hace cosa de un mes que dijo BASTA!

 

El problema es... Le llega gasolina al plato sondo, pero solo sale gasolina por el inyector de arranque en frio, por los otros 5 ni gota!

 

Hasta ahora hemos probado tres platos diferentes, hace unos meses por el mismo problema se cambio el sensor de efecto hall del delco por que vimos que estaba regular, se supone que se ha mirado tambien el sensor del volante motor, tambien se ha mirado la presion de gasolina que llega al plato sonda, el rele de la bomba inyectora, se ha desmontado por completo la alarma por si estaba actuando de corta corrientes.

 

El coche le das al arranque, arranca, pero como solo inyecta por el de arranque en frio se para a los dos segundos...

 

Alguna idea?

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aparte de mil cosas a comprobar con los esquemas, A bote pronto se me ocurre, comprobar la distribución y calado del distribuidor, si la centralita no tiene parámetros o alguno es defectuoso ( de sensores) la centralita no mandara actuar al plato sonda, paciencia, yo estoy seguro que es una tontería, también hay que comprobar las Cablerias no vaya ser que tengas algún cable cortado haciendo mal contacto,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MorgarV6, los esquemas tengo que mirarmelos con paciencia jejejeje muchas gracias por pasarmelos!!

 

La distribucion se hizo hace no mucho y.... Bueno.... No creo que se haya descalado sola, no??

 

Tema centralita... Ni en la propia casa oficial audi son capaces de conectarla al ordenador.... Ouch! Que conste que el coche ha funcionado despues de no ser capaces de conectarla, asi que... El unico problema de la centralita... Esque no conecta! Estas centralitas can codificadas?

 

Tema cables... Se mirara... Pero es como buscar una aguja en un pajar!!, jejejeje

 

Sobre el tema de deaire en el circuito de aceite... Lo miraremos!

 

 

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Prueba a cambiar el cabezal de inyección.

 

Suerte

Hemos probado ya tres cabezales jejejeje

 

Ahora le ha dado por arrancar, pero.... Solo con pie a fondo, asi que miraremos la caja de mariposas... Poco a poco!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.