Jump to content

Termostato o sensor


samuer16

Publicaciones recomendadas

Hola, soy estudiante de Electromecanica, tengo un audi a4 del 2004 1.9L Tdi y el coche no me coge temperatura

 

quisiera saber si es el sensor de temperatura o el termostato, como mucho marca 60º, el vag me marca que la temperatura que muestra en el cuadro es correcta

si en el cuadro salen 60 en el vag me marca 61-62, al dejarlo al ralenti como media hora, el manguito que va por arriba se calienta, pero el que va abajo del motor, no se calienta

la maquina de autodiagnostico me marca averia en el sensor de temperatura.

 

¿puede ser sensor, termostato, o ambas?

 

he adquirido el termostato en origen, pero si es el sensor me gustaria saberlo primero para descambiarlo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si mal no recuerdo si se queda a 60/70 grados es el termostato y si lo que hace es moverse la aguja es el sensor, seguro que enseguida te responde alguien con más seguridad que yo. Eso me pasó en el ibicilla y al final por el precio que tiene le cambié las dos cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sensor donde va y como se cambia ?, en los repuestos me han dicho que cual es la referencia y claro no se de donde sacarla porque no se donde va el sensor ni como es, ya que he cambiado el termostato y si sube a noventa y perfecto incluso siento la conduccion mas suave pero, a veces cuando me paro a ralenti se baja a 70 y se sube por si sola a 90 y creo que es de ahi. Muchas gracias de ante mano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me podeis decir el numero de referencia del sensor ?

 

Como te comente un par de post antes, ve al concesionario, vale poco dinero con respecto a una tienda de recambios y te evitas problemas, ademas con el numero de bastidor te lo dan sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

samuer a mi pasaba lo mismo hace 3 semana y era el sensor,el vag me daba temperatura optima 88 grados,y el consumo seguia siendo el mismo,por lo tanto tenia que ser el sensor y quera que fuera sino....pufff,39 eurs en el conce,llevando la documentacion no tienes fallo cambiarlo son 2 minutos y compra un bote de g12 para rellenar xke al quitar el senor pierdes como dos tres vasos,y revisa bien que no te quede la junta vieja dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.