Jump to content

LUZ BAJO ASIENTOS DELANTEROS


Publicaciones recomendadas


Muchas gracias smiley09.voy a esperar a estar seguro de las conexiones tanto en el plafón con en el conector de la caja debajo del sillón .aunque por lo que me comentáis seria suficiente con conectar a la ficha y de ahi al portalámparas.pero como se sujeta el Platón por eso pregunte como lo tenéis montado,no se adapta con un adaptador a la estructura del sillón?.Quiero montarlo lo más original y cuanta más información tenga para evitar sustos y que las piezas sean correctas ya que por mas que repaso el etka....un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y muchas gracias a todos por vuestros reportes,pero investigandolo bien a fondo.....

En la caja de conectores bajo el asiento, el conector de 10 contactos rojo "T10i "localizado el pin 2 y el pin 3.

Pero el conector no tiene físicamente esos dos cables,y por lo tanto habría que hacer toda la instalación desde el módulo J393 (Unidad de control central p. sistema de confort).Me estoy empezando a desanimar y creo que lo voy a dejar por complicacion y tiempo,pense en principio que seria mas facil.

post-95393-0-01418800-1429640380_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El pin no los tiene porque no tienes las luces y para tener luz hay que meter los cables y al asiento van montadas sobre un plastico que eso si que lo tienes que improvisar a tu manera o comprar el plastico...no se si me explico....un saludo y no te desanimes porque es coser y cantar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo mas facil y haciendolo a lo "pepe el guarro" como digo yo. Es lo siguiente. De las luces de los pies de delante sacas los cables los pasas por debajo de la moqueta con una guia hasta las clemas de la foto y de ahi a los asientos.

Te evitas codificar y pasar pines.

Es como los que hemos puesto dos o tres plafones en en el maletero. Los he sacado de la propia luz empalmando cables y a otro plafon.

No se si me he explicado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 16/4/2015 a las 21:00, rodijur dijo:

Este es un tema que en su momento estuve investigando, y según interprete en el ElsaWin las conexiones eléctricas serían las siguientes.

 

En la caja de conectores bajo el asiento, buscaremos el conector de 10 contactos rojo (T10i) en el cual tendremos que localizar el pin 2 (T10i/2 cable rojo/verde) que viene del modulo J393) y el pin 3 (T10i/3 cable marrón que seria masa)

 

Lo que nunca comprobé en mi coche es si ese conector tenia físicamente esos dos cables, o por si por lo contrario habría que hacer toda la instalación desde el módulo J393 (Unidad de control central p. sistema de confort)

A estos cables te refieres del conector rojo? Sería conectar el positivo y al marrón el negativo? 

 

Screenshot_20211009_202213_com.android.gallery3d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 1/5/2015 a las 23:42, multi2.8 dijo:

Eso lo mas facil y haciendolo a lo "pepe el guarro" como digo yo. Es lo siguiente. De las luces de los pies de delante sacas los cables los pasas por debajo de la moqueta con una guia hasta las clemas de la foto y de ahi a los asientos.

Te evitas codificar y pasar pines.

Es como los que hemos puesto dos o tres plafones en en el maletero. Los he sacado de la propia luz empalmando cables y a otro plafon.

No se si me he explicado bien.

Puff... Lo más fácil.. Llevo una hora intentando pasar la guía y no hay mañera 🤕intente pasarla por debajo de la silla y por otro lado donde está la luz... No me llega.. Tampoco es tan duro el cable...tu lo hiciste facil? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.