Jump to content

Conéctate para seguir esto  
samuer16

Ordenador de abordo

Recommended Posts

hola, muy buenas, tengo un problema con mi audi, ahora en estos tiempos de calor, la pantalla del ordenador de abordo se difumina, como si se borraran las letras, son sintomas de que esta perdiendo su vida util?

¿es muy complicado sustituirlo? ¿tiene mucho coste?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reemplazar el display por otro del mismo estilo puede costarte unos 120€ algunos más algunos menos... Por supuesto en la Audi no, en otros lugares. Si lo quieres hacer tú mismo... Te toca formarte y ya de paso utilizar más el foro porque me suena que alguien lo hizo.

Compartir este post

Enlace al post

Creo que por ese dinero o menos tienes cuadros de segunda mano... solo hace falta casarlo con el coche y pista.

Compartir este post

Enlace al post

Ya, pero casarlo con el coche te puede costar si compras el material un mínimo de 200€ más los 89€ ( o más ) del cuadro de segunda mano... Vamos, no sé si realmente sería una alternativa... A menos que te cueste menos de 80€ el cuadro de segunda mano y tú mismo te hagas el trabajo.

Con el material me refiero al software para volcar la info. del viejo cuadro al nuevo y el cable de conexión.

Editado por Shadax

Compartir este post

Enlace al post

No creo que te cobre mucho alguien que se dedique a tocar electrónica en casarte el cuadro.

Creo que a Peixet le cobraron 50€ por casarle el cuadro con FIS a color.

Compartir este post

Enlace al post

No creo que te cobre mucho alguien que se dedique a tocar electrónica en casarte el cuadro.

Creo que a Peixet le cobraron 50€ por casarle el cuadro con FIS a color.

Lo de Peixet, por lo que sé, fue algo excepcional y un forero que de hecho ya no está activo. Eso si, si localizas a alguien que lo haga por 50€ avísame que me haría mucho papel :lol2: .

Compartir este post

Enlace al post

Sí, fue Miguel, que le conozco yo. La verdad que no se cuánto cobran por ahí. Yo te digo lo que vi en ese momento jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.