Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Tonyline

Repro en Tdi 143

Recommended Posts

Pues eso me gustaria saber si alguien ha realizado una repro en el motor 143, ya que con la llanta 18 el coche le falta un poco de potencia para adelantar con seguridad o en recuperaciones, también supongo que habra que montar el embrague reforzado porque siendo tan delicado el nuestro...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el foro hay un montón de gente con repro. Se le nota mas alegre. Que te lo haga alguien de confianza. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Anímate que no te vas arrepentir, justo es ese empuje extra cuando lo necesitas, lo del embrague dependerá mas de la forma de conducir que de la repro en si.

Compartir este post

Enlace al post

Sí a la repro, a mi me va muy bien, el coche es otro.

Gracias! Y donde la has hecho? Yo voy todos los dias a Malaga, si hay un sitio de confianza me lo plantearia

Compartir este post

Enlace al post

La cuestion es de que año es tu coche, por si tienen que abrir o no la centralita.

Un saludo.

Anterior a 2010 suerte... posterior, faena.

Compartir este post

Enlace al post

Noviembre 2010 es el mio . Creo que llevaba un ligero facelift respecto al anterior , los retrovisores y no se que mas..

Compartir este post

Enlace al post

Sí a la repro, a mi me va muy bien, el coche es otro.

Gracias! Y donde la has hecho? Yo voy todos los dias a Malaga, si hay un sitio de confianza me lo plantearia

Yo la hice en inyecar, esta en torremolinos y son servicio oficial bosch, esta en el polígono.

Lo dejé por la mañana y fuí a la tarde a recogerlo.

Compartir este post

Enlace al post

lo unico por consumos...dicen que consume menos.... pero que te falte potencia para adelantar..... el mio va como una bala...con una 245 y todo...

Compartir este post

Enlace al post

Desde hace poco se hacen todas por Obd, al menos las más punteras.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.