Jump to content

Problema con bluetooth


Fenix_vk

Publicaciones recomendadas


 

Vuelvo a la carga!

 

He quitado la batería unos 20 minutos y seguimos igual. He pasado un test al modulo 77 y esta ok, pero me he dado cuenta que en bloques de medición cuando le doy a hacer el test de la antena bluetooth me sale N/A..

 

¿Puede ser que se haya estropeado solo la antena y que por eso no localice ningún móvil?

 

Un saludo

 

La antena es una extension para pillar mejor señal por bluetooth, vamos que con y sin ella la centralita funciona, eso hasta lo que yo se y probado en mi coche en su dia.

 

 

Es eso lo que me mosquea, el modulo no da fallos pero al pasar los diferentes test me muestra en la antena N/A como si no estuviera enchufada....

 

¿Sabes si hay que desmontar el asiento del copiloto para llegar al modulo BT?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Vuelvo a la carga!

 

He quitado la batería unos 20 minutos y seguimos igual. He pasado un test al modulo 77 y esta ok, pero me he dado cuenta que en bloques de medición cuando le doy a hacer el test de la antena bluetooth me sale N/A..

 

¿Puede ser que se haya estropeado solo la antena y que por eso no localice ningún móvil?

 

Un saludo

 

La antena es una extension para pillar mejor señal por bluetooth, vamos que con y sin ella la centralita funciona, eso hasta lo que yo se y probado en mi coche en su dia.

 

 

Es eso lo que me mosquea, el modulo no da fallos pero al pasar los diferentes test me muestra en la antena N/A como si no estuviera enchufada....

 

¿Sabes si hay que desmontar el asiento del copiloto para llegar al modulo BT?

 

 

Dicen que esta ahi ... yo lo llevo en la guantera, detras, por montarlo a posteriori.

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, para emparejad el teléfono con el mmi, empezad desde el propio mmi, teléfono, ajuste de bluetooth y buscar, tened el bluetooth del móvil visible, aseguraros ok, y el mmi hace la búsqueda y se empareja, ok

ya me decís.

Pd. no busquéis desde el movil sino desde el mmi vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, para emparejad el teléfono con el mmi, empezad desde el propio mmi, teléfono, ajuste de bluetooth y buscar, tened el bluetooth del móvil visible, aseguraros ok, y el mmi hace la búsqueda y se empareja, ok

ya me decís.

Pd. no busquéis desde el movil sino desde el mmi vale

Vaya parece que no tengo bluetooth entonces desde el mmi no me deja buscar nada, solo dice telefono no instalado y no deja hacer nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Buenas a todos,

Yo tengo el mismo problema con el Bluetooth, antes lo tenía bien instalado pero se escuchaba con ruido, después al actualizar el mmi ya no podía conectar mi iPhone y por ultimo me sale como "no instalado" ....

Me han dicho que puede ser que la centralita del teléfono este rota, pero que eso vale unos 3.000 € .

A parte del problema de Bluetooth después de la actualización, ya no se me escucha el comando de voz, tampoco funcionan las ordenes en el navegador ( pero el navegador si ) y para colmo el CD no entra (es como si el motor de recogida del CD se haya fundido ) .....

Alguien ha encontrado alguna solución?

Me han pasado el CD de actualización que es para MMI Nav High : EU, con el que hicieron la actualización, para intentar re-actualizar haber si había algo mal actualizado, pero como no me funciona el CD no puedo a través del CD, así que he copiado los archivos del CD en una tarjeta SD ( que si que funciona ), pero no me la reconoce y no me deja actualizar ....

Alguna solución para poder actualizar de nuevo ? O se puede volver a la versión anterior de algún modo ?

Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano .

Saludos.

Oriol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.