Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Fenix_vk

Problema con bluetooth

Recommended Posts

Buenos días, espero poner el post en el sitio correcto.

Desde hace unos días no puedo conectar ninguno de los 2 iPhones que tengo (4S y 5) al manos libres del coche. Antes funcionaba correctamente y de un día para otro ha dejado de hacerlo. Si desde el móvil busco la conexión previa no la encuentra, es como si estubiera deshabilitada en el coche.

¿Alguna idea de que puede ser o que hacer?

Un saludo y gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una y resulto q la centralita habia muerto,si tienes vagcom te dara un error caracteristico q significa q la centralita esta caput

Compartir este post

Enlace al post

Borra conexiones de enlazar en el coche y en el móvil y prueba.

También se ha comentado vaciar en el móvil el listado o historial de llamadas entrantes y salientes.

By NaN@ooo & OnePlus

Editado por zZarZiLLoSs

Compartir este post

Enlace al post

El cable del Vagcom lo tengo muerto :(

En uno de los teléfonos borre la conexión, aunque probaré otra vez.

Gracias a los 2!

Compartir este post

Enlace al post

Pues no se si es el sitio, pero lo comento, yo cuando saque el coche del conce me oian de put* madre al hablar x telefono y de un tiempo a esta parte cuando hablo por telefono la gente me dice q se escucha mucho ruido y no me oyen,¿alguna idea de q puede ser?

Compartir este post

Enlace al post

Lo primero que miraría yo sería el micro que lo tienes en el Plafon de las luces de cortesía.

By NaN@ooo & OnePlus

Compartir este post

Enlace al post

Se lo mirare zarzi haber que vemos, alguna sugerencia mas?, gracias un saludo

Chity

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Chity

Ya lo proximo seria acceder a la instalacion ... sabes como comentamos que en teoria la centralita bluetooth esta debajo del asiento del conductor, cosa que dudo que hayan tocado de alguna forma por la ubicacion.

Seria mirar la antena de esta.

Compartir este post

Enlace al post

Lo primero que miraría yo sería el micro que lo tienes en el Plafon de las luces de cortesía.

By NaN@ooo & OnePlus

Gracias Zarzi, lo mirare!

Chity

jajaja Gracias Andres, ya sabias q te iba apedir ayuda amigo! jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Retomo el tema. He pasado el vagcom y no me ha cantado ningún fallo, el modulo 77 esta OK, pero el mv no encuentra el dispositivo... Alguna sugerencia?

Compartir este post

Enlace al post

Siento la pesadez, a alguien le ha ocurrido que sin fallo del vag haya dejado de funcionar el BT?

Compartir este post

Enlace al post

He hecho algún avance. Mirando en Audizine creo que fue vi que si dejabas pulsado el botón de apagado de la radio esta se reseteaba. Bien, tras hacerlo busco en el móvil el bluetooth y me aparece Handsfree, así que vamos bien, pero no me resuelve el nombre a Audi hv4 (creo que era lo que me ponía antes) y de hecho si trato de conectarlo al rato me dice que no puede.

Es un pequeño avance, a ver si ahora ya que he llegado hasta aquí trato de ver algo más con el Vag-com.

Compartir este post

Enlace al post

Vuelvo a la carga!

He quitado la batería unos 20 minutos y seguimos igual. He pasado un test al modulo 77 y esta ok, pero me he dado cuenta que en bloques de medición cuando le doy a hacer el test de la antena bluetooth me sale N/A..

¿Puede ser que se haya estropeado solo la antena y que por eso no localice ningún móvil?

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Vuelvo a la carga!

He quitado la batería unos 20 minutos y seguimos igual. He pasado un test al modulo 77 y esta ok, pero me he dado cuenta que en bloques de medición cuando le doy a hacer el test de la antena bluetooth me sale N/A..

¿Puede ser que se haya estropeado solo la antena y que por eso no localice ningún móvil?

Un saludo

La antena es una extension para pillar mejor señal por bluetooth, vamos que con y sin ella la centralita funciona, eso hasta lo que yo se y probado en mi coche en su dia.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tb tengo que mirar porque hace unos días le doy a la tecla TEL de la radio y me dice en la pantalla teléfono no disponible no se que ha pasado

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.