Jump to content

Conéctate para seguir esto  
alejo10v

Positivo luz de techo coupe

Recommended Posts

Hola compañeros! Estoy ideando poner unas luces en los pies del conductor y del acompañante, que se iluminen al abrir la puerta igual que la de techo. Alguien sabe de donde puedo coger corriente de la luz de techo??? O sería coger positivo y el negativo al interruptor de puertas?? Os pido ayuda por si sabéis o tenéis idea!

 

Muchas gracias de antemano

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie sabe que cable es el que alimenta la luz desde los cables bajo el volante?

Ni idea, pero fijate en los cables que van al plafon del techo e intenta identificarlo por los colores. Si no te tocara seguirlo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alejo 10v

 

Yo cogería la corriente del plafón de luz del techo. Empalmaría los cables y los conduciría metiéndolos por dentro del extremo del guarnecido del techo y por el guarnecido del pilar hasta la parte inferior del salpicadero donde vas a poner las luces.

 

Es posible que yo también me anime a motarlas....

 

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perfecto y muchas gracias!!!! Os cuento del plafón salen cables de color negro (3) y van unidos.he intentado seguirlos y uno va a la luz trasera. Supongo que el otro debe ser positivo y otro que viene del interruptor de las puertas. No se cual es el origen y también había pensado que seria lo mejor empezar de arriba abajo y pasar un cable nuevo. En cuanto lo haga os paso fotos!!!!! Gracias y saludos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El nº de cables se debe a que el plafón tiene tres posiciones, (apagado, encendido fijo, y encendido al dejar de pulsar el pulsador de las puertas) por lo cual, lleva dos positivos ( uno de ellos positivo directo) y una masa si no me equivoco.

 

De todos modos, con un polímetro o buscapolos ( y sabiéndolo usar jeje) puedes saber qué tipo de corriente tiene cada cable.

 

Ya nos contarás... Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.