Jump to content

Re Presentacion de mi Blankito B5 1999


MIGUELSPORT

Publicaciones recomendadas

Colocamos la placa pequeña a presion, es facil y entra en su posicion, presentar bien el teton central, porsupesto tambien atornillamos antes los dos tornillos que van antes de la placa de abajo

 

Esta foto, vereis la diferencia de la antigua y la nueva, por cierto, la puli con la pulidora para sacar el brillo, la vieja esta solo superpuesta en el cristal

post-35419-0-86999700-1475835752_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La ultima donde me podeis ver reflejado

Merece la pena cambiarlas, hay mucha diferencia, para mi gusto el coche gana mucho

post-35419-0-73303200-1475835958_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que una mayoria de vosotros lo sabeis hacer, pero si hay alguien que no sepa y le ayuda estas fotos, estupendo!!

Gracias a todos

 

Tambien le he cambiado la palanca de cambio por una iluminada con led, os pondre fotos del porceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo te falta un pequeño detalle del que no caiste como me pasó a mi y es que en la puerta trasera hay un triangulito que tambien va en brillo en el restyling. Yo como lo que hice en el central fue hacerlo con vinilo brillo pues ahi tambien le apliqué eso directamente.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo te falta un pequeño detalle del que no caiste como me pasó a mi y es que en la puerta trasera hay un triangulito que tambien va en brillo en el restyling. Yo como lo que hice en el central fue hacerlo con vinilo brillo pues ahi tambien le apliqué eso directamente.

 

S2

En el triangulo de la puerta trasera, lo tenia pensado cambiar pero no lo encuentro, pero me has dado una buena idea, vinilo liso de brillo

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que una mayoria de vosotros lo sabeis hacer, pero si hay alguien que no sepa y le ayuda estas fotos, estupendo!!

Gracias a todos

 

Tambien le he cambiado la palanca de cambio por una iluminada con led, os pondre fotos del porceso

 

Pues yo no lo sabía! Gracias!

 

Quizás me anime...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno lo prometido es deuda, pongo las fotos y el proceso de el cambio de palanca iluminada, me costo 49€ y para mi ha dado un gran cambio, por la noche hay una gran diferencia

 

Primero la palanca con fundsa de piel

 

palanca 1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desenroscamos el pomo de nuestra vieja palanca, solo girar hacia la izquierda, facil, sacamos a presion el fooro de su sitio y solo tiramos hacia arriba, ya la tenemos fuera

20160812_115543.jpg

20160812_115530.jpg

20160812_115530.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con una llave allen aflojamos los tres tornillos que lleva la nueva palanca para poder meter el eje, esta no va enroscada, va con esos tres tornillos, cortamos con un cuter la piel para introducirla en las cojidas del marco

20160812_121230.jpg

20160812_120813.jpg

20160812_120214.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta colacado el marco y queda igual que la otra que teniamos

20160812_121317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a instalarla, tenemos que sacar el muble el freno de mano para tener aceso a la instalacion, quitamos las tuercas que van en la parte de atras, debajo del cenicero

20160812_121617.jpg

20160812_121512.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacamos el portector del freno de mano y podemos sacar el mueble y trabajar libremente

20160812_121852.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es pre pero le puse el  meble del Restling hace algun tiempo, tengo dos mecheros( aunque no fumo en el coche), pase una instalacion del mechero original para alimentar el que va en la consola del freno de mano, muy sencillo sacas un positivo y negativo,le puse una ficha de empalme y conecte el mechero.

 

La palanca trae dos cables, positivo y negativo, los conecte a la ficha que os he comentado y ya tenia alimentados los leds del pomo

20160812_124717.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.