Jump to content

Conseguido Sline completo!!


uss

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Simplemente precioso!! Ese color y ese acabado es, para mi gusto, el que mejor le queda con gran diferencia.

Le has puesto colas de escape o directamente el escape completo. Yo el mio tb lo acabaron la semana pasada y ahora voy con dos colas ciegas :-(

Al final, si se puede decir, cuando te ha salido el pintado de todos los bajos y molduras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Las colas son de la marca iepower referencia 7040 12 cromadas 90mm, creo que las hay acero mate.

 

Ya te digo que a mi me las consiguio un forero que no voy a decir su nombre sin su consentimiento, no quiero que igual le metan en un compromiso, pero ahora con la referencia las puedes pillar por internet sin problemas.

 

http://iepower.interescape.com/catalogo/ponteiras/detalhes.php?cod=P_1010101

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta y ayuda amigo uss !

 

Solo 2 consultas más, las que tuyas las pediste con la capa de cromo extra o son tal y como vienen normales??? (en la web dan una opción de cromarlas por 12,xx€ más por unidad y no sé si merecerá la pena y más siendo mi coche gris mercurio en el que los cromados no destacan demasiado)

 

Que sujección tienen? o las has soldado al escape??? te lo digo por que yo pregunté en mi ITV, y me dijeron que si las sueldas hay que homologarlas ya que lo consideran reforma :dl: , lo mas gracioso del tema es que las que trae el escape originalmente, vienen soldadas, aunque así las trae de fábrica...

 

Saludos y enhorabuena de nuevo por el acabado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Las mías son cromadas te diría yo, me las consiguió un forero, brillan mucho para ser pulidas creo yo.

 

Y están soldadas y tuve que hacerme de un casquillo de tubo para que saliesen un poco para afuera y de paso que ajustara más al tubo de escape, ya que la cola tenía un agujero de 3mm más que el escape si no recuerdo mal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has homologado el tema de las colas de escape, o vas a probar suerte en la ITV? :-)

Yo en breve tengo que pasarla y a ver si me dicen algo tanto del paragolpes trasero de doble cola como del delantero sline.

Lo dicho, precioso tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a preguntar a la itv antes de empezar y me dijeron que si las defensas eran originales y no eran muy anchas etc que ellos no tenían problemas y las colas de escape me dijeron que igual les daba soldadas que atornilladas, dentro de un mes tengo que ir, ya os contaré como queda la cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui a preguntar a la itv antes de empezar y me dijeron que si las defensas eran originales y no eran muy anchas etc que ellos no tenían problemas y las colas de escape me dijeron que igual les daba soldadas que atornilladas, dentro de un mes tengo que ir, ya os contaré como queda la cosa.

 

Saludos.

Me encanta la ITV!!... es siempre una fiesta, un misterio y un sin saber que es lo que va a pasar. Completamente regida por la más absoluta subjetividad del no siempre intelectual que te revise el coche. Simplemente increible que sigan existiendo tantas ambigüedades en las reformas o no reformas de los coches.

Las cosas en la itv deberían ser claras y no estar dispuestas al oráculo de cada uno y del buen humor del que te lo revisa el día que vayas.

 

Mi consejo basado tristemente en la realidad, que tu coche lo lleve tu mujer/madre a la itv; mano de santo para pasarla :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.