pelvis_1985 Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Hola chicos tengo una duda y espero q me ayudeis. Tengo una a4 b6 y me acaban de dar un golpe trasero y tengo q cambiar las dos aletas traseras, y mi pregunta es q si puedo montar las aletas del b7 en mi b6 y asi montar toda la trasera del b7. Contando q todo el trabajo lo haria yo ya q soy chapista. Un saludo y espero vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Sí, se puede. Hay mucha gente que lo ha hecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 +1 si se puede Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Si se puede pero no tienen la misma linea. El b7 lleva faros en las aletas, tendrias que montar toda la trasera de b7, portón y defensa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Por cierto, a ver si te presentas un poquito que esto no es un yahoo answers. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelvis_1985 Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Muchas gracias a todos por la ayuda asi q me pondre manos a la obra y ya os hiré contando y subiendo algunas fotos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Muchas gracias a todos por la ayuda asi q me pondre manos a la obra y ya os hiré contando y subiendo algunas fotos. Saludos Ahí, ahí !!! Fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelvis_1985 Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Aaaa otra cosiya sabeis si las medidas del porton son las misma para no cambiar o modificar la chapa donde cierra el porton.saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 El portón vas a tener que cambiarlo si o si. Como las medidas del coche en sí son las mismas no deberías modificar el nuevo portón. Sería poner y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelvis_1985 Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Asi kisiera dejar el mio ???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelvis_1985 Publicado 4 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 El tema de cambiar porton me da lo mismo era por si habia q modificar alguna u otra cosa. Ademas le pde kerer cambiar al b7 e pensado en meterle aletas del rs4 con taloneras y paragolpes delantero, pero le preguntado a un colega q trabaja en recambios del conce oficial y dice q solo una aleta trasera del rs4 cuesta 900€ nose si apostar por rs o b7 normalito, q opinais chicos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Ostias, aprovechando el golpe quieres cambiar el coche por completo jajajaja El RS4 B7 tiene un bastidor más ancho que el B7 normal, o al menos los pasos de rueda. Igual te toca ajustar más de la cuenta. Olvídate de encontrar estas piezas de desguace porque coches como estos se pueden contar con los dedos de una mano. A mi el culo del B6 me gusta bastante más que el del B7. Lo que si me encanta es la combinación del morro B7 con culo B6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 h****s, aprovechando el golpe quieres cambiar el coche por completo jajajaja El RS4 B7 tiene un bastidor más ancho que el B7 normal, o al menos los pasos de rueda. Igual te toca ajustar más de la cuenta. Olvídate de encontrar estas piezas de desguace porque coches como estos se pueden contar con los dedos de una mano. A mi el culo del B6 me gusta bastante más que el del B7. Lo que si me encanta es la combinación del morro B7 con culo B6. yo estoy contigo, yo dejaria el culo del b6 y pondria solo la delantera de b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2015 Recordaba que hace tiempo el compañero Valpa abrio este post de un británico que realizo lo que tienes en mente. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/272848-para-los-que-este-puente-no-hemos-salido/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelvis_1985 Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Gracias carlisu84 as dao con la tecla tio, el post es un flipe con todo lo q hace y bestial como se keda. esto era lo q tenia en mente y llevaba un par de semanas buscando algo asi pero eske tio lo as clavao muchas gracias y ya hare otro post parecido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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