Jump to content

Conéctate para seguir esto  
jose_led

Arreglo soporte teléfono

Recommended Posts

Hola,

He tapado los agujeros del soporte del teléfono. Como la consola cuesta mucho, y en desguaces no la encontré, me propuse de repararla.

Lo hice con una barrita de dos componentes que se queda duro como una piedra, después se lija para hacerle la forma, y ya se pinta. Utilize una pintura para plásticos y lo más complicado era no manchar algo al hacerlo con un spray. Enseño una foto de como encinte todo.

También, de paso, pinte el mechero, ya que se desmonta quitando la consola central y no quería desmontarlo todo.

Y listo, trabajo hecho.

post-127871-0-84918900-1428318001_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen trabajo yo lo hize exactamente con lo mismo en mi anterior b6 y me quedó.bien.es una buena solucion un saludo

Compartir este post

Enlace al post

No, la deje lisa, si tuviera una dremel a lo mejor lo intentaba, y siempre algo se va a notar, pero hay que fijarse.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre si yo pudiera habría cambiado la consola. 180€ no me parece excesivamente caro, más cuando la tapa de la guantera vale precisamente casi igual, y es mucho más pequeña.

Si tienes interior negro te animo a hacerlo. Yo tuve que aguantarme, ya que mi consola central en swing gray ya no se fabrica.

Compartir este post

Enlace al post

Podrías poner fotos de como te quedo.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Jose_led, solo se ve una fotografía de lo que se supone el empapelado de periódicos, previo al trabajo de pintado de la consola.

Compartir este post

Enlace al post

yo cuando lo hize lo deje liso... dejarlo con rugosidad es complicado.. pero al ser una parte pequeña ni se nota

Compartir este post

Enlace al post

Podrías poner fotos del material bicomponente que has usado? Y explicar un poco más con detalle el proceso. Gracias!

Enviado desde mi iPhone 6

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.