Jump to content

Conéctate para seguir esto  
alejandrobr1995

Como duplicar nuestra llave

Recommended Posts

Hola a todos.

Con este hilo quiero ayudar a ahorrarse unas pelillas a todos los que como yo solo tenemos una llave.

Decir que no tengo la fórmula secreta, pero con lo que yo se y lo que vosotros me ayudéis podemos conseguirlo.

Resulta que mi problema es el transponder, tengo entendido que es el ID48, pero sin embargo veo que en algunos sitios dicen ID48 can bus.

Tengo localizado un sitio en malaga (códigos malaga) donde me lo codifican por 35e. Lo veo caro teniendo en cuenta que no me dan nada físico, yo lo llevo todo, pero bueno. Ya van 35 de codificación, 10 o asi de tallar el espadin y otros 30 de una llave completa del ebay. 75e un mando con llave, más o menos eso calculo yo.

Como veis el precio final? Merece la pena?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo dos llaves y una de ellas no la he usado en la vida. Esta en el fondo de un cajon guardada, pero claro si por una casualidad perdiera la que uso sé que tengo ahi una salida.

Respecto al precio para mi es caro pero no porque la puedas conseguir más barata simplemente porque estas llaves son caras. Pero yo como no podria estar con una sola llave pues compraria la segunda por 75€.

Un saludo

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

Compartir este post

Enlace al post

Otra opción para tener una segunda llave que como bien dices, nunca has usado y con suerte ni la tendrás que usar, es comprar una de estas

e17f1e2a4c1c33b96c1eaf24ebf3d38c.jpg

Saldría más barato

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.