Jump to content

Conéctate para seguir esto  
smiley09

parktronic

Recommended Posts

Hola compis y buenos dias a todos.mi pregunta es lo siguente...me falla el parktronic basic (el de pitido) al lavar el coche o cuando llueve.ahora se ha estropeado creo porque pita y luego parpadea.queria preguntarles si sabe alguien si valen los conectores de los sensores y de la centralita al parktronic plus(el de imagen en la pantalla)tengo el mmi2g high...si hay algun hilo abierto porfavor dirigirme porque no lo encuentro....gracias y un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias alcosar...sabes como puedo estar seguro?por no comprarlos y que no valgan

Compartir este post

Enlace al post

El sistema de cableado es idéntico. Lo que cambia es la centralita o su codificación. Busca la centralita en el lateral del gato en el maletero. Abres la compuerta y a la izda esta al fondo. Si tiene una letra la podras ver en pantalla. Y lo de que no te funciona puede ser el altavoz o slgun sensor. Si serompe uno no funciona ninguno.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias multi2.8tienes razon justo alli se encuentra...el altavoz funcciona se como cambiarlo pero no encuentro la referencia y no sabia si son compatibles

Compartir este post

Enlace al post

Sabeis si para cambiar de parktronic normal al plus tengo que cambiar centralita y sensores o solo centralita...un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Solo tienes que mirar la que llevas. Si lleva una serie de números y al final lleva letra solo codificas. Si no lleva letra tienes que cambiarla. El cambio es grande yo te lo aconsejo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.