Jump to content

Conéctate para seguir esto  
palazuelo

¿lleva dos baterias?

Recommended Posts

??? el mio es del 2001, y solo tiene una.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo ASÍ. Se supone que hay A8s que se pueden preprogramar para que cuando lo vayas a recoger por la mañana o cuando sea, estén calentitos.

Para la gente que viva o ande habitualmente en zonas frías, nevadas, etc.

En las instrucciones del mío, viene una explicación de como funciona, aunque el mío no está equipado, por lo que tampoco me he parado mucho con el tema.

Compartir este post

Enlace al post

Algunos BMW lo tienen también, mi X5 por ejemplo. En Alemania cuando hace frío hace más frio que aquí así que 10 o 20 minutos antes de coger el coche se enciende la calefaccion y así cuando entras al coche lo tienes caliente. No se si alguien lo llegará a usar la verdad pero si lo necesitas está ahí.

s2

Enviado desde mi Note Edge mediante Tapatalk

Editado por GonzaloLMZ

Compartir este post

Enlace al post

Hay algunos, pero son los que llevan programación para precalentamiento, etc...

Creo ,que ni esos llevan dos baterías.

Compartir este post

Enlace al post

Algunos BMW lo tienen también, mi X5 por ejemplo. En Alemania cuando hace frío hace más frio que aquí así que 10 o 20 minutos antes de coger el coche se enciende la calefaccion y así cuando entras al coche lo tienes caliente. No se si alguien lo llegará a usar la verdad pero si lo necesitas está ahí.

s2

Y de donde saca aire caliente esa bateria sin arrancar un motor???

Compartir este post

Enlace al post

Si no recuerdo mal tienen un motor en el sistema de refrigerante que tiene una resistencia. La resistencia calienta el liquido del circuito y así ademas de calentar el habitaculo protege el motor de los arranques en frío a temperatura bajo cero. En BMW además tienen un mando para ponerlo desde fuera además del programador del navegador.

s2

Compartir este post

Enlace al post

s2

Y de donde saca aire caliente esa bateria sin arrancar un motor???

Funciona con el combustible del coche,de hecho,si la arrancas,sale humo de la combustión.

Compartir este post

Enlace al post

Pues cierto, lo he probado en el mío y sale humillo jajajaja. Mejor se queda sin usar que tiene que chupar cosa fina

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.