Jump to content

asientos de un A5 en un A4


Rossi_46

Publicaciones recomendadas


No hay que homologar nada. En la ITV no se van a dar cuenta ni de coña. Son unos asientos de Audi, que a las malísimas tienen referencia de Audi.

Con los volantes pasa igual, es pieza original, y en la ITV no saben que eso no es de un B6.

 

Respecto al montaje, puede que tengas problema con los airbag. En el peor de los casos, las guías... sería cuestión de quitar las tuyas originales y montar esas agujereando de nuevo el suelo, porque igual no tienen el mismo ancho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso creo, que en la ITV no tenga problemas, me están midiendo las guías y todo para asegurarme al 100%, pero según conversación con audi, si debe de poder hacerse, ellos no me lo hacen por que no se lo permite la casa, pero que poder dicen que sí. En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso creo, que en la ITV no tenga problemas, me están midiendo las guías y todo para asegurarme al 100%, pero según conversación con audi, si debe de poder hacerse, ellos no me lo hacen por que no se lo permite la casa, pero que poder dicen que sí. En fin....

Y si ves que cantan mucho por ser muy distintos a los traseros, para pasar la ITV les pones una funda fea cualquiera del carrefour y a tirar. Con ese truco pasábamos mi hermano y yo la ITV de un LandCruiser preparado que tenía unos backets no homologados... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Eso creo, que en la ITV no tenga problemas, me están midiendo las guías y todo para asegurarme al 100%, pero según conversación con audi, si debe de poder hacerse, ellos no me lo hacen por que no se lo permite la casa, pero que poder dicen que sí. En fin....

Y si ves que cantan mucho por ser muy distintos a los traseros, para pasar la ITV les pones una funda fea cualquiera del carrefour y a tirar. Con ese truco pasábamos mi hermano y yo la ITV de un LandCruiser preparado que tenía unos backets no homologados... :fisch:

 

Jjajajaja, claro, gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.