Jump to content

Ya está aquí mi A6 Berlina 1.8 TFSI ultra S Line edition S tronic.


Publicaciones recomendadas

jod** que detallazo por los pedales¡¡ yo los pedi hace no mucho y es un detallazo ademas de que ahora piso en goma blandita no en el plastico duro.

 

Yo estoy en cantado con estos pedales, además de ser mucho más vistosos y claro que serán más cómodos.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

Juego de fundas de pedales de acero inoxidable A6

 

 

Je je... yo también, primero le pedí que me los incluyera en la operación, pero al final me dijo que me los regalaba.

 

Es una gran elección que mejora mucho la imagen.

 

 

A mí me paso lo mismo que a ti, los añadimos en el pedido y luego me dijo que me los regalaba junto a las placas y algunas cosas más como un kit de limpieza, llavero y algún detallito más, es que a veces estas cosas hacen que uno se sienta mejor.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi anuncia un nuevo 2.0 tfsi 190 cv, 140 kg de peso y 5 l/100 km

 

Se solapa con el 1.8 tfsi.

 

Si son prácticamente iguales, salvo esa diferencia de cilindrada mínima. Ya tengo ganas de leer sobre esto.

Gracias Alfa por la información.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final se matriculo el jueves y por la tarde estaba en mis manos mi piquillín.

 

Llevo solo algo más de un día con él y es todo sensaciones, si sé que es muy poco tiempo pero es que del A4 B5 a este es otra liga.

 

Hay mucho por leer en el manual de instrucciones y cada vez me salen nuevas posibilidades.

 

Yo creía que la diferencia de tamaño de mi anterior Audi a este no lo notaria mucho, pero si se nota sobre todo a la hora de aparcar. Ahora no tengo “problemas” de maletero ni de espacio hay sitio para todo.

 

El coche es muy silencioso, está muy bien insonorizado, si es cierto que al llevar estas gomas se nota algo más.

 

El motor tira muy bien y con esos 190 cv es más que suficiente.

 

Ya os pondré alguna fotos más, y sobretodo os contare que tal voy con él, por cierto, para mí los asientos muy cómodos, mi espalda va bien sujeta y apoyada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Audi anuncia un nuevo 2.0 tfsi 190 cv, 140 kg de peso y 5 l/100 km

 

Se solapa con el 1.8 tfsi.

 

Si son prácticamente iguales, salvo esa diferencia de cilindrada mínima. Ya tengo ganas de leer sobre esto.

Gracias Alfa por la información.

 

Saludos.

 

 

Este nuevo motor funciona con una variante del Ciclo Miller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Audi anuncia un nuevo 2.0 tfsi 190 cv, 140 kg de peso y 5 l/100 km

 

Se solapa con el 1.8 tfsi.

 

Si son prácticamente iguales, salvo esa diferencia de cilindrada mínima. Ya tengo ganas de leer sobre esto.

Gracias Alfa por la información.

 

Saludos.

 

 

Este nuevo motor funciona con una variante del Ciclo Miller.

 

 

 

 

Hola Alfa, ahí ya me pierdo.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿qué consumos obtienes?

 

Hola Alfa, sobre los consumos, aun estoy trasteando todo, estoy esperando consumir el depósito que llene hace una semana y que me indicaba algo más de 800 kilómetros para hacer según el FIS, habré hecho unos 700 kilómetros más o menos y la mayoría en mi ciudad y algo de autovía, en el momento lo tenga te digo.....

 

(Para empezar el consumo así a groso modo es bastante más bajo que mi anterior A4 - 2.6 V6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tu coche!!

 

A disfrutarlo compañero! :good:

 

Gracias en ello estamos.

Estoy encantado con él, yo diría que "enamorado....", es un tiro si lo comparo con mi anterior coche, ahora prudente hasta hacerle esos kilómetros que recomiendan, al menos los 1.500k.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero me ha encantado el coche, yo tengo el audi a6 Avant del 2008 y estoy super contento con él, aunque me salierón algunos problemas de motor con el concesionario no habia manera pero con atención al cliente de audi, me los solucionarón y me cambiaron el bloque motor y mas tarde los inyectores y culata y te digo que todas las semanas le vengo haciendo unos 5000 km y disfruto cada uno de ellos, ENHORABUENA y a DISFRUTARLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero me ha encantado el coche, yo tengo el audi a6 Avant del 2008 y estoy super contento con él, aunque me salierón algunos problemas de motor con el concesionario no habia manera pero con atención al cliente de audi, me los solucionarón y me cambiaron el bloque motor y mas tarde los inyectores y culata y te digo que todas las semanas le vengo haciendo unos 5000 km y disfruto cada uno de ellos, ENHORABUENA y a DISFRUTARLO

 

 

Gracias compañero…, lo mismo te digo, a disfrutarlo!!!! :good:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.