Jump to content

2.5 tdi no arranca ayuda!!!


eduroky

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el coche desde hace aproximadamente 1 mes, le he usado poco la verdad pero siempre ha arrancado normalmente en frio le cuesta, una vez arrancado volvias a arrancar y lo hacia enseguida, pero esta mañana no arrancaba, bueno arrancaba y al segundo se paraba y no he conseguido nada, puede ser bomba de gasoil? O que creeis que puede ser?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, tengo el coche desde hace aproximadamente 1 mes, le he usado poco la verdad pero siempre ha arrancado normalmente en frio le cuesta, una vez arrancado volvias a arrancar y lo hacia enseguida, pero esta mañana no arrancaba, bueno arrancaba y al segundo se paraba y no he conseguido nada, puede ser bomba de gasoil? O que creeis que puede ser?

Saludos!!

 

Pueden ser muchas cosas,....pero lo de arrancar y al poco después pararse, suele provocarlo una mala lectura del transponder del inmovilizador.

 

No te sale ningún chivato en el FIS ??

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a mirarlo, la luz de los calentadores a veces se queda fija otras veces se apaga, en el FIS aparece service y en el cuentakilometros el coche con la llave y en el parcial la palabra sich, y aparte cuando doy el contacto sale una flecha circular con un triangulo que parpadea y a la vez suena un claqueteo dentro del habitaculo y cuando se quita dicho triangulo desaparece el ruido, despues ya me he quedado sin bateria de tanto darle...de todas formas se la tengo que cambiar tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia la bateria o cargala,resetea errores con el vag,si tienes dos llaves, con una debe arrancar,y si no,tranquilo.

 

Borra de nuevo errores y haz una sincro de las llaves y la centralita. Se acabo el problema de que no arranque.

 

Esta como hacer todo en la seccion de bricos del foro.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.