Jump to content

Cambio bombillas faro delantero a4 b7


jldverde

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo sigo diciendo que el cuento de CAN BUS es eso, un cuento, normalmente cuando hablan de can bus es por que llevan en el interior una resistencia, así que no perdáis tiempo buscando can bus y buscar una que de los W que consuman vuestras bombillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo diciendo que el cuento de CAN BUS es eso, un cuento, normalmente cuando hablan de can bus es por que llevan en el interior una resistencia, así que no perdáis tiempo buscando can bus y buscar una que de los W que consuman vuestras bombillas.

 

Te lo diré pronto, que me he pillado unas T10 "Cree" con lente frontal y con un consumo de 7W a ver qué pasa... Si es que me aburro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio, pero es que por ejemplo es imposible que unas W5W consuman 5W con LED, por eso ahí hay que irse por más c*** a canbus, y que las resistencias suban el consumo.

 

Por ejemplo en las P21W que llevo en los intermitentes que son un montón de LED sin ser canbus no me dan error, pero porque superan el consumo de una incandescente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo sigo diciendo que el cuento de CAN BUS es eso, un cuento, normalmente cuando hablan de can bus es por que llevan en el interior una resistencia, así que no perdáis tiempo buscando can bus y buscar una que de los W que consuman vuestras bombillas.

 

Te lo diré pronto, que me he pillado unas T10 "Cree" con lente frontal y con un consumo de 7W a ver qué pasa... Si es que me aburro...

 

 

Amigo Shadax, las cree esas que te has pillado de 7W, no son mucho mas grandes en tamaño que las típicas T10 o W5W??? yo he visto algunas con 5W o más, pero me parecían muy grandes en tamaño y no sabía si iban a quedar bien en el faro, por eso las dejé pasar...

 

Ya nos cuentas amigo!

 

Y por cierto, :notworthy: mil gracias por tus ánimos amigo :notworthy: , yo intento tomármelo ASI, con paciencia y esperando que todo se vaya solucionando poco a poco... lastima que por mi zona no haya "tanto aficionado" o foreros que se involucren tanto con los compañeros, como los que solemos postear, comentar asiduamente y ayudar desinteresadamente a los compañeros en lo que en nuestra mano esté... como los grandes PRC´s que leo hay por la zona centro, norte y levante, aquí por el sur, por desgracia no es lo mismo, y la verdad, para mi es una pena...

 

Saludos a tod@s !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo sigo diciendo que el cuento de CAN BUS es eso, un cuento, normalmente cuando hablan de can bus es por que llevan en el interior una resistencia, así que no perdáis tiempo buscando can bus y buscar una que de los W que consuman vuestras bombillas.

 

Te lo diré pronto, que me he pillado unas T10 "Cree" con lente frontal y con un consumo de 7W a ver qué pasa... Si es que me aburro...

 

 

Amigo Shadax, las cree esas que te has pillado de 7W, no son mucho mas grandes en tamaño que las típicas T10 o W5W??? yo he visto algunas con 5W o más, pero me parecían muy grandes en tamaño y no sabía si iban a quedar bien en el faro, por eso las dejé pasar...

 

Ya nos cuentas amigo!

 

Y por cierto, :notworthy: mil gracias por tus ánimos amigo :notworthy: , yo intento tomármelo ASI, con paciencia y esperando que todo se vaya solucionando poco a poco... lastima que por mi zona no haya "tanto aficionado" o foreros que se involucren tanto con los compañeros, como los que solemos postear, comentar asiduamente y ayudar desinteresadamente a los compañeros en lo que en nuestra mano esté... como los grandes PRC´s que leo hay por la zona centro, norte y levante, aquí por el sur, por desgracia no es lo mismo, y la verdad, para mi es una pena...

 

Saludos a tod@s !

 

 

No, las que me he pillado tienen una medida que encaja con otras que ya tenía y había usado. Sólo falta que no den error :laugh: . Y ya toca hacer un PRC nacional, no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio, pero es que por ejemplo es imposible que unas W5W consuman 5W con LED, por eso ahí hay que irse por más c*** a canbus, y que las resistencias suban el consumo.

 

Por ejemplo en las P21W que llevo en los intermitentes que son un montón de LED sin ser canbus no me dan error, pero porque superan el consumo de una incandescente.

 

Pero no son can bus, a lo que voy, es que lo de Can Bus, realmente no se por que le han puesto ese nombre, por que son bombillas con resistencias incorporadas.

 

¿Que es el can bus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que Canbus es un protocolo de comunicación interno del coche. Pero bueno, se les llama Canbus para engañar al sistema Canbus que es el que establece la comunicación para saber si las bombillas funcionan. No es lo correcto, pero se entiende creo yo... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que Canbus es un protocolo de comunicación interno del coche. Pero bueno, se les llama Canbus para engañar al sistema Canbus que es el que establece la comunicación para saber si las bombillas funcionan. No es lo correcto, pero se entiende creo yo... xD

 

A lo que voy, pongan can bus o no, te puede dar fallo, mejor asegurarse de los W que consumen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sres.

Mil gracias por vuestros comentarios, voy a ver este fin de semana si me pongo y las cambio. Tengo unas que me dejo un amigo y mirare si son las W5W y os cuento.

 

Shadax, mil gracias por el enlace a la web. Si las que me dieron, no funcionan, mirare esta web......

 

Por cierto, no es nada de este foro, pero como se incluye en el mensaje alguna contestación, soy muy novato en esto......

 

saludos a todos y mil gracia.s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he descubierto (soy tonto), es citas..... saludos....... :innocent:

 

No hombre! Siempre hay una primera vez para todo! Sólo tienes que imaginarme buscando el botón para liberar la tapa de la gasolina el primer día que pillé un Audi... 4 ó 5 minutos de reloj para averiguar cómo diablos se abría la tapa y no podía ni imaginar que era simplemente abriendo el coche. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, son unas T10 que no especifican ser CANBUS pero con un consumo de 7W y ser del tipo Q5 hasta dará igual, o eso espero...

 

Éste es el enlace:http://www.banggood.com/2x-T10-Cree-Q5-Wedge-LED-Car-Reverse-Backup-Light-Bulb-7W-Pure-White-p-909647.html

Éstas las especificaciones de los Leds Cree en PDF: http://nergiza.com/wp-content/uploads/creeQ5.pdf

 

Pues eso, a ver qué pasa... si no, tengo otras miradas, que presumen de no dar error ( Tendría que comprobar el diámetro también, pero parecen rondar los 12 mm máximos ):

- http://es.aliexpress.com/store/product/2pcs-lot-Error-Free-Can-bus-T10-168-W5W-CREE-LED-Bulbs-for-European-Cars-Parking/533894_1792816601.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.