TAXI Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Hola amigos. Llegó el momento tan esperado.............el almuerzo que tanto nos gusta 9 DE MAYO DEL 2015. TODO ES OPCIONAL, Y PODEIS VENIR CUANDO QUERAIS, PERO SI OS APUNTAIS Y LUEGO NO PODEIS ASISTIR, POR FAVOR AVISAR!! Resumen Horario: 07.00 am - Limpieza de coches, Gasolinera Guipuzcoa 08.45 am - Punto de encuentro, Parking Vila 10:00 am - Restaurante La Terraza (Cornellá) - Caravana desde punto de encuentro hasta Restaurante LA TERRAZA, Cornella :clap1: - Almuerzo. - Rato para ver los coches y/o hablar Resumen Detallado: (OPCIONAL) Limpieza y detallado de nuestras bellezas. LUGAR: Gasolinera GALP, c/ Guipuzcoa, Sant Adria del Besos ROJO * Ronda Litoral sentido llobregat -----> SALIDA 29, VERNEDA VERDE * Ronda LitorAL sentido besos ---------> SALIDA 29, SANT ADRIA DEL BESOS _______________ Punto de encuentro desde donde iremos en caravana hacia el restaurante. LUGAR: Parking VILA HORA: 8.45 horas ALMUERZO : LA TERRAZA , Almeda (Cornellà) Lugar del almuerzo: http://www.laterrazalmeda.com/ El almuerzo tipico de alli que todos desayunamos y que puede llevar o Butifarra o Panceta) + Bebida + Cafe o Cortado Y el ambiente de las anteriores veces a sido asiii : Tras llenar el estomago nos desplazamos detrás del restaurante para ya ver coches, hablar, etc.... Podemos empezar la lista para reservar mesa "se pone a tope el local". Recordar que cuando os apuntéis lo debéis hacer de la siguiente forma para no hacer mal la reserva: Si vas a venir solo...............NICK - COCHE Si vienes acompañado........NICK - COCHE +1 Lista de Asistentes: Responder
nagteds5 Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Allí estaremos si no pasa na... :clap1: :clap1: :clap1: Avisaremos a La Terraza ke prepare cava pa bautizar una furgoneta conocida como "La bestia Parda " 1-nagteds5-S5 Responder
TAXI Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Premio para el caballero eres el primero. Jajaja, la bestia parda era el anterior este es la bestia negra. Responder
VIX Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Si todo va bien, ahí nos vemos! 1-nagteds5-S5 2- VIX -A4 B5 Responder
TAXI Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Biennn tu no puedes faltar Vix. Responder
Antonitto Publicado 20 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2015 Ese dia me toca currar de tarde. Si puedo me acercare aunque lo confirmo más adelante. Asi os presento también al nuevo bólido. Responder
TAXI Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Buenoooooo Antonitto que es un almuerzo y con ese bólido que te has comprado estás en el curro sin problemas. Además tenemos que bautizar a las dos nuevas adquisiciones:wub: y será un placer compartir el gasto del cava contigo, Responder
VIX Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Si vais a bañar el coche con cava mejor no vayáis primero a la gasolinera ... Responder
TAXI Publicado 21 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Noooo hombre seria una pena pegajosa.:o Mejor nos lo bebemos Responder
Antonitto Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Bueno se hará lo posible por ir. A ver si hace bueno y me paso primero por la gasolinera. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 YYYeeeaaahhh....!!!!! vamos pá ya...!! 1-nagteds5-S52- VIX -A4 B5 3- ATHABASCO +1 por confirmar Quereis apuntaros el resto que habeis dicho que venis.....Joaquin tu el primero...... S2 Responder
mochilo75 Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 1-nagteds5-S52- VIX -A4 B5 3- ATHABASCO +1 por confirmar 4- mochilo75 El ultimo que se apunte paga el almuerzo!! :8P: Responder
TAXI Publicado 28 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Bueno Javier me voy a apuntar pero sólo por que tú me lo pides ehhhhhhh. 1-nagteds5-S52- VIX -A4 B5 3- ATHABASCO +1 por confirmar 4- mochilo75- A4 B8 5-Fernando +1 - A6 C6 6-Taxi +1- A6 C6 Como dice Mochilo el último paga :acute: Responder
Antonitto Publicado 28 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2015 Yo también me voy a apuntar, que no se diga. 1-nagteds5-S52- VIX -A4 B5 3- ATHABASCO +1 por confirmar 4- mochilo75- A4 B8 5-Fernando +1 - A6 C6 6-Taxi +1- A6 C6 7- Antonitto - A3 8V Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.