Jump to content

COMPRA PILOTOS TRASERO LED


Juanmorras

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos los foreros,

 

Me gustaría si alguien podría indicarme donde puedo comprar pilotos traseros ahumados con led para mi A4 Avant B7.

 

He leído en los foros que no tiene muy buena opinión en cuanto a AUTOHISPANIA, si alguien me puede informar donde comprar, si puedo tener problemas ITV, etc.

 

Muchas gracias un abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo estos montados desde hace 4 años, solo que están descatalogados en la pagina de www.dectane.de

Los míos los compre www.autoseldorado.com , pero son de la marca Dectane, son bastante serios.

Hoy en día no tienes problemas en la ITV ya que llevan el E de homologado.

 

 

post-7366-0-75410500-1430503042_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues resulta que googleando encuentro una pagina "dectanesp.es" y resulta que tiene el mismo numero de telefono que los de autohispania(+(34)965.434.695. Atienza Auto Distribuciones ...), uf huele un poco mal todo esto.

 

Mi experiencia al comprar en dectanesp.es es la siguiente:

Compro a primeros de marzo unos pilotos para mi coche, los monto y los intermitentes van a toda leche.

Mando un mensaje a atención al cliente y me contestan que necesito un vídeo.

Envío el vídeo y me dicen que se lo pasan al servicio técnico de Alemania.

20 días después mando otro mensaje otro mensaje y me dicen que el servicio técnico de Alemania es muy lento.

Vuelvo unos días después a mandar otro mensaje y me responden lo mismo.

Llamo dos días seguidos y aún estoy esperando la respuesta.

A la tercera vez me cuelgan directamente y si intento nuevamente no me cogen el teléfono.

Les envío otro correo y me dice que no tienen constancia de llamadas telefónica y que se lo ponen en conocimiento del servicio técnico de Alemania.

Hoy es 6 de mayo, han pasado mas de dos meses y aún no han contestado, por lo que estoy preparando una queja en la oficina de consumo.

Un rollo el que os he soltado pero creo que puede ser de interés para quién vaya a hacer una compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff... Pues menudo marrón te ha tocado Magator. Yo llevo Dectane también y al poco de montarlos unos led se fastidiaron. Fue enviar unas fotos y el comprobante de eBay y listo. Lo envié a la dirección que me indicaron y a la semana, poco más ya los tuve de vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.