Jump to content

Mantenimiento techo solar


seru

Publicaciones recomendadas

Hola, que mantenimiento soléis hacer al techo solar y cada cuanto tiempo?.

 

Es mi primer coche con techo solar, y por lo que he leído es aconsejable lubricar las gomas, para que no se sequen, y evitar a futuro chirridos molestos no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo hombre. Para tu tranquilidad te limpiaran y engrasaran las guias del techo solar en cada revision de los 30000kms por el módico precio de 40€. Eso le cobran a mi padre en su Q5.

 

Me alegro de no poner al mío techo, así una razón menos (tienen muchas) que tienen de reírse de mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo hombre. Para tu tranquilidad te limpiaran y engrasaran las guias del techo solar en cada revision de los 30000kms por el módico precio de 40€. Eso le cobran a mi padre en su Q5.

Me alegro de no poner al mío techo, así una razón menos (tienen muchas) que tienen de reírse de mí.

Ok, gracias. Como tengo el mantenimiento de 4 años, me asegurare que lo hagan cuando le toque la revisión , que lo mismo como ya esta pagado no lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tranquilo hombre. Para tu tranquilidad te limpiaran y engrasaran las guias del techo solar en cada revision de los 30000kms por el módico precio de 40€. Eso le cobran a mi padre en su Q5.

Me alegro de no poner al mío techo, así una razón menos (tienen muchas) que tienen de reírse de mí.

Ok, gracias. Como tengo el mantenimiento de 4 años, me asegurare que lo hagan cuando le toque la revisión , que lo mismo como ya esta pagado no lo hacen.

Pues ándate al loro, porque lo mismo no lo hacen. Como bien dices como ya tienen cobrada la revisión......

 

Lo digo porque siempre que me han hecho revisión de cambio de aceite en anteriores conches me cobraban en Leioa Wagen el cambio de aceite y a parte me revisaban niveles, cobrándome en todas las facturas 20€ (Aparte botellita de jabón de 3€) por tal servicio.

 

Con el coche que tengo ahora he pasado recientemente la primera revisión con cambio de aceite. Resulta que me dio por mirar los niveles y estaban ligeramente bajos y el del limpia totalmente vacío!!! Ni botellita de jabón ni agua ni nada de nada. Como ya estaba cobrada la revisión para qué mirarme los niveles y echarme botellita de jabón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Un poco más arriba encontrarás un hilo llamado "Tutoriales de Mantenimiento " (gracias a nuestro amigo Rollover) y en el mensaje número 7 se explica el mantenimiento a realizar en el techo solar.

 

Llamemos a la calma. El tópico del emboce yo creo que ya está más que superado, con un poco de higiene y revisión mínima periódica podremos seguir disfrutando de nuestro techo solar.

 

Yo, sin duda, lo considero el mejor extra de todos los extras que le pude poner.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 19/6/2022 a las 19:21, raska dijo:

Hola buenas donde se encuentra el hilo para verlo?

 

https://www.dropbox.com/s/6b2yhrigprumk9z/Techo.pdf
 

Hola, aquí lo tienes, yo lo tengo que llevar a que me hagan el mantenimiento pero la verdad que no me fio, le echaré un ojo también 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.