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Muchas dudas con EGR


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Bueno llevo toda la mañana con la egr anulada para ver si da error, ya que lo voy a limpiar como ya dije el lunes y queria saber si me da error el llevarla anulada, de momento llevo unos 10km por ciudad y 10 por autovia y no da ningun error, lo que hice es sacar el manguito de vacio, meterle un tornillo y dejarlo asi, pero ahora no esta el manguito conectado a la egr, simplemente esta con un tornillo y la egr no esta taponado su agujero, pero por logica imagino que eso de igual no?

 

Saludos!!

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Otra cosa, cuando marca error la egr como lo marca en el cuadro? Por que en otro post se está hablando del motor de engine check que hay en el cuadro y a mucha gente como a mi nunca se me enciende.

 

Ahora voy con ella anulada todo el día y sin problemas, pero claro si lo marca con el motorcito ese amarillo tampoco lo veo...

 

Saludos.

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He pasado el vagcom y no muestra ningun error despues de unos 100km recorridos, tambien hice un test de Instrumentos en el canal 17 de VagCom (Output Test) y se encendieron todas las luces incluido el motor de engine check, asi que doy por hecho que en mi coche llevar la egr anulada no da error, de lo cual me alegro, mañana una buena limpieza a erg y colector admision y a volar!!

 

Gracias!!

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  • 3 meses más tarde...

Hola Sres

Cuando habláis del tubo de vacío, es el que va encima de la erg. Desmontar y poner un tapón y listo? Ya queda anulada la erg. Hasta aquí bien, pero si en la ITV abren y ven que esta desmontado, no pueden decir algo. Habéis realizado algún brinco especial para que se pueda ver como conectada, pero no lo esta?

Gracias

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Hola Sres

Cuando habláis del tubo de vacío, es el que va encima de la erg. Desmontar y poner un tapón y listo? Ya queda anulada la erg. Hasta aquí bien, pero si en la ITV abren y ven que esta desmontado, no pueden decir algo. Habéis realizado algún brinco especial para que se pueda ver como conectada, pero no lo esta?

Gracias

Si, es el tubito negro que entra en la egr, ese lo sacas y le metes por dentro un tornillo, punta o algo que haga de tapon en el tubo y no pueda coger aire.

El de la egr da igual porque por ahi no echaria aire ni nada.

 

En la itv quizas ni se fijen, pero sino quieres ir ASI eso lo montas y desmontas en menos de 30seg.

 

Desde mi CPD

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