Jump to content

NUEVO CONCEPTO MMI


matraca

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos nuevamente, quisiera compartir esta info, bueno modificación, pero lo primero no quiero ofender a nadie con todo el respeto...

 

Hace un tiempo pasado cree una modificación sobre el DESOLDADO CORRECTO DEL HOMELINK, porque en su momento considere que el compañero no especifico bien la forma de toquetear esa placa.

 

Ahora me encuentro en otro dilema, he conseguido otra modificación pero basándome el la placa del MMI, sacada de esta información;

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/318234-brico-iluminar-consola-mmi3g-puesta-a-posteriori/#entry4022409

 

o en esta otra:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281537-instalacion-de-la-botonera-del-mmi-sin-navegador-de-serie/

 

Como podéis deducir RTC SPORT, es una empresa con lo cual yo entiendo su postura en todo momento y agradezco su aportación, pero la misma tiene SUS LIMITES.......

 

Con lo cual yo no soy una empresa para tener que depender de los clientes, con lo cual puedo aportar esta modificación ahorrándonos todos unos EUROS, con lo cual los que estéis interesados os paso la modificación para que tengáis claro el procedimiento para sacar el máximo provecho a la placa del MMI.

Llamarla iluminación NAVE ESPACIAL, o como consideréis pero la misma tiene unas funciones logradas que en breve publicare, esto es un adelanto de un proyecto.

 

De momento solo cuelgo estas dos fotos en breve publicare mas y deciros que nada es difícil poniendo empeño en las cosas y contar con el apoyo de compañeros de batalla como han sido mi compi del alma JKRE y JAVIVIF del foro del audi b8.

 

post-55283-0-19588200-1429980476_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

RESUMEN DE FUNCIONES

 

esta es mi consola originaria........

 

post-55283-0-86166100-1430138262_thumb.jpg

 

esta es mi nueva adquisición, retocada con permiso del señor Photoshop.....

para que interpretéis las nuevas funciones.......

 

post-55283-0-36846000-1430138364_thumb.jpg

 

La pregunta como se efectuá esa integración tanto en la placa como en el propio botón?

La placa ya lo tenéis claro el botón.........

Sirva el mismo de ejemplo......

post-55283-0-34212000-1430138502_thumb.jpg

post-55283-0-66543500-1430138520_thumb.jpg

post-55283-0-40071700-1430138543_thumb.jpg

 

FALTA ESTAMPAR Y TINTAR......

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tenemos claro, los 3 botones lado izquierdo, cuales serán su uso.

De la misma manera estos botones se iluminaran exceptuando el ESP, dado que el originario no tiene iluminación, por este motivo retire ese led.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-55283-0-69183400-1430139362_thumb.jpg

 

podeis comprobar que en esos circulos hay 5 colores.

 

VERDE, ROJO, BLANCO, AZUL,NARANJA ( el mas de la izq )

 

esto indica el modo de color, mas su correspondiente switch, basándome en lo siguiente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trasteando el mando a distancia......

de el mismo e sacado las funciones de 5 colores que corresponden con el mmi y de este modo cambio los colores con las teclas del mmi.

post-55283-0-28226500-1430141089_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.