Jump to content

INSTALACION DE LA BOTONERA DEL MMI SIN NAVEGADOR DE SERIE


Rafa.

Publicaciones recomendadas

Os presento mi ultima modificacion como habeis podido observar en mi presentacion. He conseguido que funcione la iluminacion de los botones al mismo tiempo a mejorado la estetica del interior. Lo mas importante a sido por la necesidad de botones que me hacian falta para activar y desactivar mis modificaciones, como son:

 

sonido de escape variable

arranque,parada del motor (star/stop)

camara delantera

camara trasera

desactivar/activar esp

detector radar

parktronic

television tdt

....

 

os enseño unas fotos del resultado y un poco del procedimiento

 

20120122001650.jpg

 

20120122001416.jpg

 

NUEVA BOTONERA DEL MMI

20120114093737.jpg

 

TRABAJANDO EN LA PLACA DE LA BOTONERA PARA HACER FUNCIONAR LOS BOTONES,

20120117123458.jpg

 

HE PUENTEADO DIRECTAMENTE EL MOSFET PARA QUE FUNCIONE LA ILUMINACION DE LOS BOTONES (PURA ELECTRONICA)

20120121102235.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ALBERTOA5 para mi, el mejor navegador que se puede poner a estos coches es el que utilizamos la pantalla original del coche y pasa a ser tactil, ademas llevaria usb,dvd,gps,tdt,bluethoot,camara trasera... es el que llevo yo en mi a5, tambien le puedes preguntar a ESCAMILLAA5 q hace un par de semanas le montamos uno igual en su a5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la petición de los compis!! Me interesa tanto el navegador como la botonera. Lo que no tengo claro es si la botonera se puede usar para manejar el navi, y todo lo demás.

 

El la web, no veo esa info.

 

Si puedes mandar un privado, a ti no se puede.

 

Gracias.

 

S2.

Editado por AlbertoA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, este hilo es a nivel particular de Rafa como forero, por lo que está prohibido usar el foro para cualquier tipo de negocio, entiendo que esta Mod sea de mucho interés para todos, pero el que quiera hacer una pregunta más allá de lo que es entre foreros os pido que lo hagáis, directamente con la empresa, nada de MP ni preguntas que puedan llevar a entablar una relación comercial.

 

r.gallardo tienes un MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo la botonera del mmi, con el boton start stop que compre por ebay, y tambien me la queria poner, basicamente de adorno, menos el boton start stop que si que quiero que funcione. Lo que pasa es que yo no soy para nada manitas, creeis que la audi me lo podra hacer? un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, este hilo es a nivel particular de Rafa como forero, por lo que está prohibido usar el foro para cualquier tipo de negocio, entiendo que esta Mod sea de mucho interés para todos, pero el que quiera hacer una pregunta más allá de lo que es entre foreros os pido que lo hagáis, directamente con la empresa, nada de MP ni preguntas que puedan llevar a entablar una relación comercial.

 

r.gallardo tienes un MP.

 

 

Agradecemos mucho toda esta info que nos pone Rafa, y con tanto detalle.

Pero, como dice Paco, las normas son para todos igual. Rafa no se pueden hacer excepciones, espero que lo entiendas.

 

Saludos compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.