Jump to content

Fotos de todos los Sportbacks del Foro.


achiga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A VER ALGUNO CON OPEN SKY, QUE NECESITO VERLO........

PA PEDIR EL MIO........

:flwrs::) :cry2:

Yo aún no tengo el mio... :cry2: A ver si esto te sirve de algo... las saqué de internet... creo que tengo algunas más si queres te las paso por mail para no saturar el post...

 

Salu2

 

Johann

post-3-1126623602.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con barritas cromadas: :wub:

 

post-3-1113350938.jpg

 

Originalidad al poder: este siglo se va a llevar mucho el color negro... :huh:

 

El prácitco posalatas, un extra que cuesta un riñón... ;)

 

post-3-1113351898.jpg

 

Palanca DSG de Harry, haciendo honor a su nombre... ^_^

 

post-3-1113352302.jpg

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he visto ninguno en color playa mercurío... osea gris clarito clarito para que nos entendamos... ¿No gusta ese color? Yo me lo estoy pensando.

 

bye!

Si no recuerdo mal, Yeclense tiene uno.

 

A ver si pone una foto <_<

Edito: Aqui están las fotos: Book SB Gris Plata Mercurio <_<

Editado por MagaSeid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no he visto ninguno en color playa mercurío... osea gris clarito clarito para que nos entendamos... ¿No gusta ese color? Yo me lo estoy pensando.

 

bye!

Aqui teneis otro plata ... <_<

 

sbkforo0077do.jpg

 

sbkforo0066gp.jpg

 

 

 

S quereis ver su pequeña historia Ya esta aqui

 

Nota: Antes tenia un A4 negro, muy chulo sin duda pero ... sucio el c**** jajaja.

Este es limpiooooo, liiiimpioooo ... solo por eso merece la pena. :lol2::lol2:

 

 

Saludos

Editado por grjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MagaSeid, Gracias! pena que sea un Ambiente, y no refleje del todo lo que yo busco... pero bueno. Si es que el otro día vi uno por Barcelona y me dejó boquiabierto... pero como se ve tan poco, y el juego con los cromados es algo "peligroso"... pues no me acabo de decidir. :clap1:

 

@grjose, Dios!!! ese es mi coche!!! XD Gris mercurio, s-line, 18"... sólo le faltan las barras cromadas en vez de negras... Voy a ver su historia! Gracias! me has alegrado el día! ;) Lo que pasa es que veo tb el de james4... dios... si es que no sé qué hacer... :ph34r:

 

 

bye!

Editado por pequeworld
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@grjose, Dios!!! ese es mi coche!!! XD Gris mercurio, s-line, 18"... sólo le faltan las barras cromadas en vez de negras... Voy a ver su historia! Gracias! me has alegrado el día! ;) Lo que pasa es que veo tb el de james4... dios... si es que no sé qué hacer... :clap1:

 

 

bye!

XDDDDDDDDDDDD.

Son cromadassssss, lo que pasa que en la foto parecen oscuras.

Espera. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro... Gris mercurio... Negro...

 

:ph34r: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.