Jump to content

Compra en Polonia - allegro


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como seguro que más de uno por aquí ha comprado más de una cosa en la web de allegro os pregunto para que me saquéis de dudas.

 

El día 23 de Abril, tras leer algún brico por aquí, me lancé a comprar por primera vez unas chuches en dicha web polaca y el vendedor me envió un número de seguimiento del paquete con la compañía Poczta Polska (que creo es como nuestra Correos de aquí).

 

El caso es que introduzco el número que me facilitó y dicho paquete se corresponde con el mio (por lo menos tiene como destino España). Hasta ahí todo bien. El problema viene porque en dicha web pone que ayer día 27 intentaron hacer una entrega sin éxito a las 13:50h. No digo que esto no sea cierto, no había nadie en casa a esa hora, pero no han dejado ningún aviso en el buzón ni tampoco me ha llamado nadie al móvil (mira que le dí mi número al vendedor para que lo incluyera en la documentación para la agencia).

 

¿Sabéis con qué compañía tiene acuerdos de distribución en España esta empresa? Porque he intentado poner el número de seguimiento en páginas como las de Correos o SEUR y en todas da fallo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Poczta Polska como bien has dicho es como Correos de aqui.

Lo mejor que puedes hacer es irte en persona a tu oficina de Correos con el numero de seguimento que te a facilitado el vendedor y preguntar.

Tambien puedes preguntar al vendedor con que empresas de transporte trabaja el Correos de Polonia para los envios internacionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tenía pensado, si hoy no sacaba nada en claro, liarme la manta a la cabeza y llamar mañana por la mañana al teléfono que viene en la web de Poczta Polska allí en Polonia. Supongo que en inglés sabré hacerme entender, porque de polaco ni papa, jejeje.

 

Tengo una compañera de trabajo polaca que podría echarme una mano, pero está ahora de viaje en NY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado algo parecido con China post y una compra en aliexpress. Me salía como que el día 27 de abril no había podido ser entregado(nadie vino a casa ni dejó aviso de Correos) y hoy lo he recibido.

 

Seguramente te pase como a mi y mañana tengas tu paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en la web de correos, www.correos.es y comprueba con tu número de seguimiento si el paquete está en PROCESO DE ENTREGA, si es así, no te preocupes que lo tienes en correos y volverán a intentar la entrega, y si no, como te dicen, pásate por la oficina más próxima y consúltalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ignorancia y desconocimiento de la web, es como un chino pero en polaco?

 

y como sale el envio y portes, acabo de descubrir un mundo nuevo con esta web

Algo parecido Agsmjandro.El envio suele ser como mucho un par de semanas ya que no pasan aduanas y nada.Los portes no son nada caro

Por cierto,para cuando una quedada en Logroño?[emoji57]

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

por ignorancia y desconocimiento de la web, es como un chino pero en polaco?

 

y como sale el envio y portes, acabo de descubrir un mundo nuevo con esta web

Algo parecido Agsmjandro.El envio suele ser como mucho un par de semanas ya que no pasan aduanas y nada.Los portes no son nada caro

Por cierto,para cuando una quedada en Logroño?[emoji57]

Gracias dhan no se para cuando una quedada logroñesa,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo lo mismo que con Aliexpress, Allegro es el portal pero tú no le compras a él, compras a una de las mil tiendas que lo utilizan, como ebay.

Por tanto cada vendedor usará un método de envío, de pago y sistema distinto. No porque uno salga de una manera el otro va a ser igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chuches (parte de los materiales para el brico de la alarma) los recogí de la oficina de Correos al día siguiente sin mayor problema :good:

 

 

 

..... ....me lancé a comprar por primera vez unas chuches en dicha web polaca...

:fisch:

sabes que me molan esos chuches que compras.

 

Has instalado ya aquellos chuches americanos?

 

 

Tengo montado la mitad de lo que viste que llevaba en el maletero el día de la kdda, concretamente el soporte para la transmisión y la cruzeta de aluminio AK. Ando finiquitando unas cosas para llevar el coche a homologar. Espero poder hacerlo esta semana o la que viene. En cuanto pase el trámite, me pondré a montar el paquetón ese que viste que ocupaba un buen pedazo del maletero :lol2:

 

PD: Bueno, realmente me pondré con esa pedazo parrilla después de hacerle una visita a Blus 8)(

Se me acumula el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.