Jump to content

Consejos para la entrega del coche


systemx

Publicaciones recomendadas


Jejejejejeje que se les ha roto la máquina de hacer matrículas......Diles que a tu banco se les ha roto la máquina de sacar billetes y no les puedes pagar el coche. Lo comprenderán.

Yo pienso lo mismo, diles que a tu banco se les ha roto la máquina de hacer transferencias, y luego le explicas que la misma cara de poker se te quedó a tí. Ellos no hacen ninguna matrícula, de eso se encarga una empresa externa y no tendrán solamente una máquina, vaya excusa barata y que jeta que tiene tu comercial.

 

Yo pedí las matrículas acrilicas y los pedales del S3, y no me pusieron ninguna pega, la verdad es que los pedales del S3 con el Sline es impresionante como quedan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñado es comercial del concesionario mercedes que hay justo al lado de donde compré mi coche y me dijo que era cierto, las maquinas para hacer matrículas, cada concesionario tiene la suya. Es mas, mis placas me las hizo él como favor en el momento cuando fuí a recoger mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.