Jump to content

Problemas con caja cambio


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros soy nuevo aquí y quería pediros un consejo o más bien ayuda..... Tengo un audi a6 diesel 2.5 TDi V6 150cv Tiptronic... Lo lleve al taller por el típico problema de los 2.5 árboles de levas.. Le cambie los árboles de levas Kit completo inyectores.,bomba inyectora, puntas de transmisión, distribución, amortiguadores y al sacarlo de taller después de casi un mes porque tardaron en llegar las piezas me da la sorpresa de en caliente al ponerlo en D da un golpe bastante fuerte en frío va bien.... Bastante suave... Aver sí alguno vosotros tros me podría ayudar con un consejo... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio yo miraría el nivel y estado del atf (aceite de la caja) si es cosa de eso tiene fácil solución! Si no lo has hecho cámbiale el aceite y filtro o tamiz

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.