Jump to content

Claxon funde el fusible


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hace dias abrí el capó de mi A4 avant para poner agua en los limpias,,, y me llevé una sorpresa....algun roedor se me estaba merendando el decorado del audi....sabeis el protector que tiene el capó para el ruido y la temperatura? pues estaba hecha pedazos y todo el motor lleno de trocitos de esta especie de manta que está colocada en la parte interior del capó...

 

con un aspirador recogí todo y vi que habian cagaditas de un raton o rata....pensé que al dejar el coche varios dias parado se coló algun roedor y ya se habia marchado. pero hoy una semana mas tarde he vuelto a abrir el capó y vuelven a haber partes rotas, como un tapon y vuelven a haber cagaditas,,,,( yo si que me voy a cagar en su puñetera madre como lo pille) ....

 

la historia es que no me va el claxon y no se si viene por ahí el tema....que no haya mordido un cable....he mirado el fusible de 25A. y estaba fundido, lo he cambiado y ha pitado pero se ha vuelto a fundir al instante....

 

sabeis donde está el claxon para poder desconectarlo y mirar la continuidad del cable para ver si hay un cortocircuito?

 

hay coches que tienen 2 claxon, sabeis si el A4 avant B7 del 2005 tiene uno o dos? y a que lado está??

 

como decia aquel gato...MALDITO ROEDORES !!!!!!

 

la put*da es que sigue en algun rincon o viene de vez en cuando.....y lo peligroso es que muerda algun manguito o algun cable y ponga en peligro el funcionamiento del vehiculo....

 

ayuda please. gracias

Editado por franjacado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El problema era este:

 

https://drive.google.com/open?id=0B5bO6c1CAygNSFdlVVlKSUY1cUU&authuser=0

 

se habia comido los cables, tube que arregarlo aislandolos y encintandolos bien. puse el fusible nuevo y ya funciona todo.

 

la rata seguia dejandome restos de caca por encima del motor y ni con cebos ni colas ni trampas la pillaba, se me hincharon las pelotas y al final con un extintor de Co2 acabe con ella, si alguna vez os pasa algo parecido ya sabeis...un extintor de gas, NO DE POLVO !!! el Co2 la deja sin oxigeno y sale de donde esté.... si lo utilizais recordar: EXTINTOR DE GAS CO2 Y CON EL MOTOR EN FRIO, ya que el co2 sale muy frio y si lo utilizais con el motor caliente puede haber un choque térmico y dañar alguna parte del motor. una vez salio la rata disparada y se largó no ha vuelto a volver...

 

se acabaron los problemas....

Editado por franjacado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.