Jump to content

Ferrari en el Salón de Ginebra 2005.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como un FERRARI en ROJO FERRARI, nada de nada de nada...

Ni amarillo natillas ni plata balilla.

Si me regalan uno y no lo puedo pintar no me haría ni pizca de gracia, os lo aseguro, lo vendería.

En fin, soy tradicional, rojo, rojo y rojo. El ferrari, matizo.

Un saludo a los cab***azos que tengan el dinero y les dejen adquirir uno, y es puñetera y pura envidia.

Tengo entendido que no te lo venden así como así.

Al que le dejen comprarlo y tenga la pasta toma ésto :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no te lo venden así como así.

eso solo los tipo F40, 50... etc, no??

 

yo Ferrari... y estos ultimos modelos no es que me hagan tilin... :shy:

lo del que "te dejen comprarlo" me parece demasiao pa mi body, no me gusta una marca con esa política... los SLR o Carrera GT no montan esos pollos para venderlos... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Ferrari ha muerto, solo le queda el nombre, los motores y el rampante. No le queda ni un soplo del alma q solia tener. Desde q sacaron el F355 no han parado de cagarla. Por lo q se lee, muy buenos coches, mucho mas fiables, mucho mejor acabados, mas rapidos, mas faciles de conducir pero mas feos q la madre q los pario. Cual de los actuales se puede comparar con cualquiera de los anteriores al F355 por diseño? Toda la vida idolatrandolos para esto. :D

 

Alguien q defienda los diseños actuales, alguien q me diga q alguno de la gama actual pasara a la historia por ser uno de los coches mas bellos de la historia, algun modelo q pueda ni siquiera acercarse a la belleza de un F 40, la cosa mas bonita q ha fabricado nadie jamas?

 

S2 y q vivan los Gto´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sinceramente a mi el Ferrari que mas me gusta es el 430, tien la trasera del Enzo que me encanta con los 4 focos y en plan super ancha a la vista, y una delantera afilada de corte bonito y elegante, asi como el enzo tien un adelantera con los huecos esos que lo afean mucho a mi gusto. Otro que me gusta es el 456, pero por ejmplo todo el munodo flipa con el Ferrari F40, pero a mi para su epoca esta muy bien, pero no me parece mas bonito que el 430.

 

Lo que pasa es que en aquella epoca habia pocos coches asi, y hoy en dia es dificil sacar el modelo mas bonito del mercado, porque hay coches que son preciosos, seguro que si de verdadtermina de estar en la calle el Bugatti Veyron sera algun dia un clasico y con 1000 Cv y tal y tal, pero bajo mi punto de vista el F430 es mucho mas bonito y no sera nada el dia de mañana.

 

Por otro lado soy de la opnoon de que hoy en dia no me parece que hay tantos coches que vayan a ser clasicos en el sentido puero de la palabra, por ejmplo el Vanquish sera un clasico, pues no se porque despues esta la seri especial que sacaron y asi con todos, me parece que no ase van a dar tantos clasicos, debido a la electronica y la facilidad de renovar siguiendo parametros de motor y estetica de los modelos existentes. Al menos es lo que yo pienso.

 

Un saludo y perdon por el ladrillo pero me ha llamado la atencion el tema

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondiendo a lo de que no se lo venden a cualquiera, es más una especie de contrato por el cual te comprometes a "cuidar la imagen del coche", no les interesa ver Ferraris abandonados por la calle, simplemente imagen de marca, aunque si te compras un Ferrari, ya das por hecho que lo vas a tener un mimo especial :p y no vas a jod**lo en dos días.

Respecto a si estos modelos llegaran a ser mitos, comparto la idea de cmv, es más difícil serlo ahora, con la competencia entre marcas, la salida de nuevos modelos cada poco tiempo y fiabilidad de todos los coches, eso se vera con el paso del tiempo si lo llegan a ser, de todas formas es una Ferrari y ya de por si es un mito, y seguro que Xingular y JoTTa cada vez que veis uno, girais y os quedais mirando como todo hijo de Dios B) , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que Xingular y JoTTa cada vez que veis uno

por supuestisimo. Pero babear B) solo con Porsche y Lambo :angry::wub:

:p Lamborghini???, no puede ser que te guste una marca italiana Xingu, tienes fiebre??? :lol:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que Xingular y JoTTa cada vez que veis uno

por supuestisimo. Pero babear :shy: solo con Porsche y Lambo :angry::wub:

:p Lamborghini???, no puede ser que te guste una marca italiana Xingu, tienes fiebre??? :lol:

pues de siempre me ha gustado Lambo antes que Ferrari, y no porque sea de AUdi ahora (jeje, en estos momentos doble felicidad). Ya te peque sabía que lo mio era el Countach... y después el Diablo B)

Los Lambos despues del Miura ya no eran tan italianos :p en cuanto a diseños se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para que veais las últimas tendencias de la marca, y como alguien me diga que fallan como una escopeta de feria  :bsh1:  :lol:

 

Ferrari 575M

asi visto de repente me ha recordao al hyunday coupé :blink:

:lol: Que majete!!!! :p Jjjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.