guiller5 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2015 (editado) Hola, me gustaría saber vuestra opinión Esta semana voy a buscar un a4 avant sline con notor 2.0 tfsi 211 del año 2010. El coche viene precioso y las llantas de serie son de 19 le quedan chulisimas. El tema es que me parece que la medida del neumático es un poco exagerada 255/35/19 y se me plantea cambiarlas por unas de 18. Evidentemente perdería estética pero ganaria en confort, consumo y sobretodo economia , ya no sólo por el precio d los neumáticos sino también por el desgaste ya que en 19 sólo hay deportivos y en 18 puedes encontrar neumáticos buenos más turísticos con un desgaste mas lógico. Con la 19 me veo pagando 800 euros al año en ruedas, porque encima es quattro. Qué opináis? Editado 4 de Mayo del 2015 por guiller5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Me parece una opcion muy valida en tu caso, lo de bajar de 19 a 18, para mi 18 en tu modelo, que es el mio... van genial, tanto funcional como esteticamente, y la economia no se resiente tanto. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller5 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Gracias por tu opinión. Estoy casi convencido, el tema es encontrar a alguien que me las cambie o bien venderlas y comprar otras de 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-R Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 (editado) Totalmente de acuerdo con tu planteamiento. Sabiendo que vas a perder "minimamente" en estética, vas a ganar en todo lo demás. Seguro que encuentras rápido a alguien que te las cambie Editado 5 de Mayo del 2015 por David-R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller5 Publicado 5 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Otra opinión favorable, me alegro de ver que compartís mi planteamiento, aunque hay puristas que apuestan todo por la estética y deportividad sin concesiones. A todo esto un argumento más es el perfil tan bajo, porque en mi tierra, Galicia, las carreteras no siempre se encuentran en el estado en que deberían, y no me imagino con este perfil los trallazos que puede pegar el coche en los "pozos" que te encuentras de vez en cuando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David-R Publicado 5 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2015 Pros: Estética y mejora el paso por curva (siempre que vayan calzadas con unos buenos neumáticos, suspensión, estabilizadora, etc.) Contras: Menor confort, mayor ruido de rodadura, mayor consumo, pérdida de prestaciones, mayor riesgo de aquaplaning, coste y duración de los neumáticos deportivos de perfil bajo, mayor riesgo de reventón y de doblar una llanta, menor utilidad en el día a día, etc.) Teniendo esto en cuenta, que cada cual valore cuanto está dispuesto a sacrificar de un lado de la balanza para ganar en el otro lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller5 Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Ya lo tengo decidido, voy a intentar cambiarlas por unas 18 originales de las que traen 10 radios, que son una chulada. He estado viendo y en 18 creo que se puede meter 235/40/18 que es una medida lógica, sin tanta goma, que aquí con tanta lluvia deberían ir mejor. Además en 18 Michelín tiene las pilot primacy, que son ruedas buenas y que aguantan kilómetros, porque las pilot sport no creo que duren más de 20.000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller5 Publicado 7 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Por cierto, he estado mirando en otros post y veo que en llanta 18 para el a4 b8 no hay mucho donde elegir, porque por buje sólo le sirven las del a5, que a su vez tienen un ET excesivamente bajo, por lo que hay que ir o a originales propias del modelo b8 o a réplicas, que la verdad no me convencen. Qué modelos conocéis originales, yo sólo conozco las de 5 aspas que llevan muchos sline, las de 10 palos y las del s4 en 18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2015 Te valen muchas llantas 8x18 de los A6 C7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guiller5 Publicado 8 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2015 Qué ET tienen las del A6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariete Publicado 3 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2015 (editado) Yo opino igual, un A4 con 143cv esa medida es exagera. Lo ideal seria 225/18 confort, comportamiento en mojado...... Yo estoy buscando unas de 18 y tengo claro q la 245 no le meto. Editado 3 de Junio del 2015 por Mariete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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