Jump to content

tv en MMI 3G plus


rif_catalan

Publicaciones recomendadas

muy buenas .

pues despues de buscar i buscar , en audisport-iberica , y en otros foros ingleses , alemanes , franceses , i incluso rusos ( gracias a google traductor ) no he encontrado nada , y envie varios mensajes privados a algunos foreros que entiende algo sobre el MMI , y después de darle la lata al compañero matraca , ( que por cierto le agradezco toda su ayuda ) , no he conseguido nada .

al grano .

tengo un audi q5 de 2009 con MMI 3G navegation plus ( gps , DVD , 2 ranuras , disco duro y joystic ) , y qiero que aalguin me ayude a aclarar esas dos preguntas :

---- hay aluna entrada de vídeo en el MMI ,( no llevo ni cámara trasera ni TV ) ?

----- hay alguna forma de instalar tv en el mmi ?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, si que tienes una entrada, se llama Fbas, es de color verde, ok decirte también que las ranuras de sd reproducen video, que quizá tengas que desbloquear el vídeo en movimiento.

sobre la tv si que hay una manera, poniendo el modulo y antenas pero se sube un poco, aunque si buscas lo puede encontrar baratito.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, si que tienes una entrada, se llama Fbas, es de color verde, ok decirte también que las ranuras de sd reproducen video, que quizá tengas que desbloquear el vídeo en movimiento.

sobre la tv si que hay una manera, poniendo el modulo y antenas pero se sube un poco, aunque si buscas lo puede encontrar baratito.

un saludo

hola A420TDI

 

gracias por la ayuda ,

no se como se hace para reproducir vídeos desde sd , ya que la he probado meter vídeos en formato avi , mpeg y no las reproduce , pero vídeos o películas grabas en un DVD si que funcionan . por cierto , si que tengo activado el VIM

--- sobre la tele , eso es lo que quiero saber , si hay algún brico de como hacerlo .

una cosa , este modulo que es , lo llevo en el maletero lado izquierdo

 

IMG_8354.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes la opción de instalar el AMI, yo lo instale en el mio, y se pueden ver las pelis.

Sobre el modulo que llevas es la radio, el modulo de tv, es muy similar con unas clavijas marrones y verdes, que se instala encima, que yo sepa no hay ningún brico sobre el tema de instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Yo tengo un A6 avant del 2010 y leyendo vuestro post me han surgido dudas. Me gustaría ponerle la cámara trasera y llevo el mismo equipamiento que rif_catalan : MMI 3G navegation plus ( gps , DVD , 2 ranuras , disco duro jukebox). he encontrado cámaras a 420 lineas de las que se ponen en la luz de la matrícula realmente baratas ( desde 40 a 80€) pero no sé si el MMI lleva ya entrada de vídeo o debo ponérselo para que reproduzca el vídeo de la cámara.

Un saludo.

Editado por Sbcaballero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que necesitas HEAD UNITY CONTROL

CON FBAS para el tema de video y camara trasera

yo llevo un A64F-2006 con MOST y tengo que cambiar

la unidad central pero con FBAS o sea con salida de TV

OK, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tienes la opción de instalar el AMI, yo lo instale en el mio, y se pueden ver las pelis.

Sobre el modulo que llevas es la radio, el modulo de tv, es muy similar con unas clavijas marrones y verdes, que se instala encima, que yo sepa no hay ningún brico sobre el tema de instalacion.

 

ya , pero yo llevo dvd y veo películas y músicas en HD . lo que estoy tratando de hacer es , instalar tv pero no encuentro ningún brico por ningún foro , imagina que tengo el modulo tv , que es lo que tengo que conectar y lo que no tengo q conectar , y si tiene que activar algo con el vag o no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA tampoco creo que sea tan difícil ponerlo, seria comprar el modulo, cableado, creo que ya viene incluido la fibra óptica, antenas y activarlo en el mmi, difícil no es, pero caro te garantizo que si.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas .

 

pues despues de buscar i buscar , en audisport-iberica , y en otros foros ingleses , alemanes , franceses , i incluso rusos ( gracias a google traductor ) no he encontrado nada , y envie varios mensajes privados a algunos foreros que entiende algo sobre el MMI , y después de darle la lata al compañero matraca , ( que por cierto le agradezco toda su ayuda ) , no he conseguido nada .

 

al grano .

 

tengo un audi q5 de 2009 con MMI 3G navegation plus ( gps , DVD , 2 ranuras , disco duro y joystic ) , y qiero que aalguin me ayude a aclarar esas dos preguntas :

 

---- hay aluna entrada de vídeo en el MMI ,( no llevo ni cámara trasera ni TV ) ?

 

----- hay alguna forma de instalar tv en el mmi ?

 

gracias

 

Yo estoy valorando también el colocar la tv en mi coche. Tengo el mismo equipo que tu y por ahora la opción que más me convence es estos dos modelos

 

http://vnsmedia.shoper.pl/mobile/pl/p/DVBT-HDRS---Tuner-telewizji-cyfrowej-DVB-T-do-nawigacji-Audi-MMI-2G%2C-MMI-3G/166

 

http://vnsmedia.shoper.pl/mobile/pl/p/Zestaw-4-glowicowego-tunera-DVB-T-MMI-2G%2C-3G/167

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.