Jump to content

PROBLEMA CENICERO SALPICADERO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,otro problema...

ahora que intento poner el coche de carroceria perfecto me estan surgiendo problemas dentro del coche...(normal para los años)

mi problema es que el cenicero corredizo el que esta delante de la palanca de cambio de marchas,corre bien hacia adelante y atras pero no cierra vuelve a salirse...

parece como si hubiera algo entre las ruedas,lo force por que no entraba hacia dentro hasta que entro y ahora no cierra...hay alguna manera de quitar el cenicero ese?no encuentro bricos solo he visto quitar la pantalla central...

muchas gracias y un saludo

Editado por FORFE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saca el vaso del cenicero y veras unos agujeros que dejan ver unas pletinas. No recuerdon bien como se hace con esas pletinas pero creo recordar que empujando hacia abajo queda libre el cenicero.

 

A mi alguna vez me ha pasado lo mismo. El cenicero lleva en el lateral un mecanismo con una pequeña guia de plastico y un muelle que hace que funcione el bloqueo y el retroceso.

 

Revisa esa guía/ mecanismo que el fallo lo tienes ahi.

 

Ya cuentas.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca el vaso del cenicero y veras unos agujeros que dejan ver unas pletinas. No recuerdon bien como se hace con esas pletinas pero creo recordar que empujando hacia abajo queda libre el cenicero.

 

A mi alguna vez me ha pasado lo mismo. El cenicero lleva en el lateral un mecanismo con una pequeña guia de plastico y un muelle que hace que funcione el bloqueo y el retroceso.

 

Revisa esa guía/ mecanismo que el fallo lo tienes ahi.

 

Ya cuentas.

 

Un saludo. :good:

muchisimas gracias!mañana le echo el vistazo y saco fotos!

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca el vaso del cenicero y veras unos agujeros que dejan ver unas pletinas. No recuerdon bien como se hace con esas pletinas pero creo recordar que empujando hacia abajo queda libre el cenicero.

 

A mi alguna vez me ha pasado lo mismo. El cenicero lleva en el lateral un mecanismo con una pequeña guia de plastico y un muelle que hace que funcione el bloqueo y el retroceso.

 

Revisa esa guía/ mecanismo que el fallo lo tienes ahi.

 

Ya cuentas.

 

Un saludo. :good:

que pletinas son?no quiero forzarlo....

post-34015-0-88363900-1431037763_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con la M I E R D A que tienes ahi, facil que no las veas y que se encasquille el cenicero....... :lol2: :lol2: :lol2:

 

Un poco de cepillo y aspirador no le vendria mal, :frusty: pero creo que debe de ser a todo el coche... :fisch: por que se aprecia acumulado, eing....? <_<

 

:hi:

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, con la M I E R D A que tienes ahi, facil que no las veas y que se encasquille el cenicero....... :lol2: :lol2: :lol2:

 

Un poco de cepillo y aspirador no le vendria mal, :frusty: pero creo que debe de ser a todo el coche... :fisch: por que se aprecia acumulado, eing....? <_<

 

:hi:

jajajajajajaaj si tio no lo limpio desde que era chico.....ni se veian los clickssss!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.