Korg83 Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Hola a todos. El PRC Pontevedra celebrará el día 23 de este mes una Churrascada por todo lo alto. Con su churrasquito de cerdo, sus pollos picantones (con su salsa secreta), criollos, patatas y ensaladas. Postres caseros, café y chupitos. PEECIO: 14€ Tendrá lugar en: BAR RESTAURANTE LORENZO C/ Sagrada Familia nº3 Cantoarena, Marin 986 890 725 HORA: 22:00 Para anotaros comunicarlo aquí en el hilo o bien por MP a Korg83 si olvidaros de lo que preferís: Picanton o Churrasco. Fecha límite: 20 de Mayo. Como llegar: Los que queráis quedamos en el PRC a eso de las 21:00 para ir calentando motores!!! OS ESPERAMOS. Sent from my MMI 2G
Maruchi Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Apunta 3 Roman Amanda Maruchi
Korg83 Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 (editado) Vaya! Que Rapidos la family Rial!!! Jejejeje. Ahora mismo se abre la lista de Asistentes. No os olvidéis de poner que preferís si pollo picanton o churrasco!!! Sent from my MMI 2G Editado 6 de Mayo del 2015 por Korg83
Korg83 Publicado 6 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 (editado) ****** ASISTENTES CENA 23 MAYO****** 1-KORG83...........................Churrasco 2-YOW_A3...........................Picanton 3-R-RIAL...............................M. E. 4-MARUCHI..........................Picantón 5-AMANDA99...................... 6-PLOFMAN.........................Churrasco y picanton 7-SUSOPAMPIN...................Picantón 8-MAA...................................Picantón 9-CARMENCITA...................Churrasco 10-ARGIBAY.........................Churrasco y picanton 11-ANUSKKA........................Picantón 12-JULIA................................Churrasco y Picantón 13-CARMEN..........................Churrasco y Picantón 14-CERVANTES....................Churrasco y Picantón 15-MAKY................................Churrasco y Picantón 16-PILAR...............................Churrasco y Picantón 17-SUNMAN..........................Churrasco y Picantón 18-PIRATA57.........................Churrasco y Picantón 19-MARILUZ..........................Churrasco y Picantón 20-MOLEDO..........................Picantón 21-MARTINMMG...................Picantón 22-PATI..................................Picantón 23-CARLISU.........................Churrasco 24-BELLAMIRAES...............Churrasco 25-MIVI 26-BIDUEIRO_GR..............Picantón 27-FRANCASA...................Picanton 28-ANITA............................Churrasco 29-SANTIMK2.....................Churrasco 30-GABRI............................Churrasco 31-ROBERLOGON.............Churraaco 32-ROCÍO...........................Churrasco 33-JAVATO.......................... 34-MERCHY........................ ********** LISTA CERRADA ********** Editado 20 de Mayo del 2015 por Korg83
PLOFY Publicado 6 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2015 Cachis en diez, que rapidos estos Rial!!, pos entonces a mi ponme el siguiente, si nada lo impide, ni viento y marea, alli estaremos... Por cierto, yo como siempre, tomaré un poco de todo, en la variedad está el gusto a la hora de comer..
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Anota a dos mas; Carmencita de momento no lo sabe si podrá, pero quiere ir. Ma... = Pollos picantones. Suso = Pollos picantones. Carmencita ¿? En esta ocasión creo que vamos a petar el local.
argibay22 Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Jefe dos mas.... Anuskka - picantones Argi -churrasco y picantones Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Veo que esto sube como la espuma; me da que todavía hay los recuerdos de la última y de lo bien que comimos y lo pasamos.
Maruchi Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Anota a dos mas; Carmencita de momento no lo sabe si podrá, pero quiere ir. Ma... = Pollos picantones. Suso = Pollos picantones. Carmencita ¿? En esta ocasión creo que vamos a petar el local. Carmencita tiene que venir, con lo involucrada que está no nos puede fallar[emoji8]
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Anota a dos mas; Carmencita de momento no lo sabe si podrá, pero quiere ir. Ma... = Pollos picantones. Suso = Pollos picantones. Carmencita ¿? En esta ocasión creo que vamos a petar el local. Carmencita tiene que venir, con lo involucrada que está no nos puede fallar[emoji8] Eso esperamos, pero cuando venga le preguntaré si va con su padre, su madre o se queda en casa.
Cervantes Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Veo que esto sube como la espuma; me da que todavía hay los recuerdos de la última y de lo bien que comimos y lo pasamos. Como no puede ser de otra forma, espero poder sumarme y formar parte del elenco. Saludos cordiales.
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Veo que esto sube como la espuma; me da que todavía hay los recuerdos de la última y de lo bien que comimos y lo pasamos. Como no puede ser de otra forma, espero poder sumarme y formar parte del elenco. Saludos cordiales. Sería una muy buena noticia Pepe. Nos vemos.
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Abel, anota a Carmencita con churrasco.
Maruchi Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 Anota a dos mas; Carmencita de momento no lo sabe si podrá, pero quiere ir. Ma... = Pollos picantones. Suso = Pollos picantones. Carmencita ¿? En esta ocasión creo que vamos a petar el local. Carmencita tiene que venir, con lo involucrada que está no nos puede fallar[emoji8][emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Abel, anota a Carmencita con churrasco. [emoji106]
susopampin Publicado 7 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2015 ¿Que pasa? toda la velocidad la hemos puestos a la mañana y mediodía, ahora nos hemos estancado. Me faltan por ver en la lista a todos y todas las que hemos estado en la anterior y, que se han comprometido a disfrutar de esta y de la compañía de Cathi y Daviz (que son los homenajeados). Nos vemos mañana.
Publicaciones recomendadas