susopampin Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Perdonar el retraso, apuntar dos mas: FRAN: picantones ANITA,MI HIJA: churrasco Bea se va de lamprea a las dos de la tarde y nos deja solitos y mi hijo esta en la edad del pavo y prefiere quedar SOLO EN CASA,jejejej Yo no quiero perderme esos picantones Un abrazo Una excelente noticia Fran , aunque incompleta (por la ausencia de Bea), pero bueno, es por una buena causa. Nos vemos el sábado.
PLOFY Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Y la cuestión es que no encontré otra que buscaba, en la que aparezco yo con la servilleta, como a mi gusta, bueno este año la repito. Un abrazo. "a sus órdenes!!" es esta, no??? [emoji2] [emoji2] [emoji2]
Cervantes Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Efectivamente, Lean, no se te escapa una, creo que hay además otra similar durante otra estupenda cena de Picantones. Gracias. Nos vemos ya mismo...... Saludos cordiales.
Yow_A3 Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Hola chic@s!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Ya sabéis hasta el 20 a las 22:00!! Será la fecha límite!!.. Animo esos rezagados!!!.. Besos y abrazos para tod@s!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Maruchi Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 (editado) Perdonar el retraso, apuntar dos mas: FRAN: picantones ANITA,MI HIJA: churrasco Bea se va de lamprea a las dos de la tarde y nos deja solitos y mi hijo esta en la edad del pavo y prefiere quedar SOLO EN CASA,jejejej Yo no quiero perderme esos picantones Un abrazo Genial , lástima que no pueda venir Bea, le das un beso de mi parte, mejor aún le dices que puede hablar con nosotras en la papaya, que así no le perdemos la pista, y seguimos todas en contacto. Editado 18 de Mayo del 2015 por Maruchi
Moledo Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Chicos anotar a Santimk2 (churrasco) que está sin Internet pero se anima a venir!!
Korg83 Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Ok Dani. Ahora mismo lo anoto!!! Sent from my MMI 2G
Maruchi Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Y la cuestión es que no encontré otra que buscaba, en la que aparezco yo con la servilleta, como a mi gusta, bueno este año la repito. Un abrazo. "a sus órdenes!!" es esta, no??? [emoji2] [emoji2] [emoji2] Pepe como te vas a poner .Bonita foto
PLOFY Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Y la cuestión es que no encontré otra que buscaba, en la que aparezco yo con la servilleta, como a mi gusta, bueno este año la repito. Un abrazo. "a sus órdenes!!" es esta, no??? [emoji2] [emoji2] [emoji2] Pepe como te vas a poner .Bonita foto Pues la última vez, el que de puso tal cual como la foto fue el Sunman, que se jalo una fuente de esas o eso dicen... [emoji15] [emoji15] [emoji15] Habera que hacer "retratitos"!!
Cervantes Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Y la cuestión es que no encontré otra que buscaba, en la que aparezco yo con la servilleta, como a mi gusta, bueno este año la repito. Un abrazo. "a sus órdenes!!" es esta, no??? [emoji2] [emoji2] [emoji2] Pepe como te vas a poner .Bonita foto Maru, como sabes, el sabor de esos pollos merece muy mucho la pena, aunque tengo que confesar que lo de la bandeja, en mi caso, solo fue para la foto. Desafortunadamente a la última no pude asistir, pero tengo entendido, que alguno, aunque no hay constancia gráfica si que batió récords.
Cervantes Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Y la cuestión es que no encontré otra que buscaba, en la que aparezco yo con la servilleta, como a mi gusta, bueno este año la repito. Un abrazo. "a sus órdenes!!" es esta, no??? [emoji2] [emoji2] [emoji2] Pepe como te vas a poner .Bonita foto Pues la última vez, el que de puso tal cual como la foto fue el Sunman, que se jalo una fuente de esas o eso dicen... [emoji15] [emoji15] [emoji15] Habera que hacer "retratitos"!! Yo elucubrando y resulta que la incógnita ya estaba resuelta.
Sunman Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Chhhhiisss Plofi, no cuentes nada... que yo empiezo despacio pero soy como un diésel, ya que voy mejorando rendimiento según voy entrando en calor... jejeje bocado a bocado, y entre agradables charlitas, calleron "algunos" picantones... jijijiji [emoji12][emoji12][emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
francasa Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Gracias Maruchi, se lo dare. Un bico
santisilver Publicado 18 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Lástima que sea tan pronto, que estare a Galicia a mediados de Julio.
Korg83 Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Nenoooooos! Que sepáis que me hubiese encantado ir, pero ese fin de semana tengo visita en casa. Espero que lo paséis muy bien y que vayáis calentando el agua de la playa para la siguiente, a ver si no me vuelve a pillar en un renuncio Nenoooooos! Que sepáis que me hubiese encantado ir, pero ese fin de semana tengo visita en casa. Espero que lo paséis muy bien y que vayáis calentando el agua de la playa para la siguiente, a ver si no me vuelve a pillar en un renuncio Una pena Ciruelo. Para la próxima que ya caerá mas en verano, no puedes faltar. Un saludo.
Publicaciones recomendadas