PLOFY Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Nenoooooos! Que sepáis que me hubiese encantado ir, pero ese fin de semana tengo visita en casa. Espero que lo paséis muy bien y que vayáis calentando el agua de la playa para la siguiente, a ver si no me vuelve a pillar en un renuncio Como dice el dicho Nuria, "hay más dias que romerías", asi que no te preocupes que Habera más ocasiones, aqui vamos casi cada mes... Por el agua, cuando quieras, algo fresquita esta pero ya la hemos catado en varias ocasiones y seguimos aqui!! [emoji2] [emoji2] [emoji2] y estos dias de bochorno, apetece un chapuzon.. Saludos desde As Rías Baixas Jefe, otros dos. Julia (tal como habíamos quedado), y su hija Carmen. Julia quire probar las dos cosas y su hija lo mismo. (Windows Phone Lumia1520) Dos mas pendientes de confirmación (horarios y días de trabajo): maky = Churrasco y pollos Pilar = Churrasco y pollos Suso, son nuevos o de los antiguos con los que no he coincidido?? Pero sea como sea,encantada de que esta lista aumente (como siempre[emoji4] ) Yo tampoco se quienes son, ni idea.... Ya veremos a ver [emoji106]
susopampin Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Nenoooooos! Que sepáis que me hubiese encantado ir, pero ese fin de semana tengo visita en casa. Espero que lo paséis muy bien y que vayáis calentando el agua de la playa para la siguiente, a ver si no me vuelve a pillar en un renuncio Como dice el dicho Nuria, "hay más dias que romerías", asi que no te preocupes que Habera más ocasiones, aqui vamos casi cada mes... Por el agua, cuando quieras, algo fresquita esta pero ya la hemos catado en varias ocasiones y seguimos aqui!! [emoji2] [emoji2] [emoji2] y estos dias de bochorno, apetece un chapuzon.. Saludos desde As Rías Baixas Jefe, otros dos. Julia (tal como habíamos quedado), y su hija Carmen. Julia quire probar las dos cosas y su hija lo mismo. (Windows Phone Lumia1520) Dos mas pendientes de confirmación (horarios y días de trabajo): maky = Churrasco y pollos Pilar = Churrasco y pollos Suso, son nuevos o de los antiguos con los que no he coincidido?? Pero sea como sea,encantada de que esta lista aumente (como siempre[emoji4] ) Yo tampoco se quienes son, ni idea.... Ya veremos a ver [emoji106] Pues les conoces y cero que bastante, al menos a dos.
lascatas Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Hola chicos, no voy a poder ASIstir, el domingo hay que trabajar tempranito. Otro día probaremos esos picantones. Saludos.
PLOFY Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Nenoooooos! Que sepáis que me hubiese encantado ir, pero ese fin de semana tengo visita en casa. Espero que lo paséis muy bien y que vayáis calentando el agua de la playa para la siguiente, a ver si no me vuelve a pillar en un renuncio Como dice el dicho Nuria, "hay más dias que romerías", asi que no te preocupes que Habera más ocasiones, aqui vamos casi cada mes... Por el agua, cuando quieras, algo fresquita esta pero ya la hemos catado en varias ocasiones y seguimos aqui!! [emoji2] [emoji2] [emoji2] y estos dias de bochorno, apetece un chapuzon.. Saludos desde As Rías Baixas Jefe, otros dos. Julia (tal como habíamos quedado), y su hija Carmen. Julia quire probar las dos cosas y su hija lo mismo. (Windows Phone Lumia1520) Dos mas pendientes de confirmación (horarios y días de trabajo): maky = Churrasco y pollos Pilar = Churrasco y pollos Suso, son nuevos o de los antiguos con los que no he coincidido?? Pero sea como sea,encantada de que esta lista aumente (como siempre[emoji4] ) Yo tampoco se quienes son, ni idea.... Ya veremos a ver [emoji106] Pues les conoces y cero que bastante, al menos a dos. [emoji38]2: A Julia si, pero Maky y Pilar no me suenan...
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 pues te ayudó en su momento con lo de las ruedas.
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Omar, si nosotros terminamos muy temprano. Normalmente todavía no ha salido el sol cuando nos recogemos. A demás, puedes ir directamente al trabajo.
Cervantes Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Omar, si nosotros terminamos muy temprano. Normalmente todavía no ha salido el sol cuando nos recogemos. A demás, puedes ir directamente al trabajo. Por supuesto esa es la idea..
Sunman Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 (editado) Reenganche Omar, reenganche !!! [emoji23][emoji23][emoji23] Editado 12 de Mayo del 2015 por Sunman
susopampin Publicado 12 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2015 Algunos se están durmiendo en los laureles y dentro de poco estaremos completos. Daros prisa que esto se acaba y no tiene remedio. A menos que estéis dispuestos a cenar bajo la viña (bueno, si hace buen tiempo, no es una mala opción.) Cesar, Fran, Ricardo, Miguel, Alex, Mario, Manolo, entre unos cuantos mas. No demorar mucho, que estamos a pocos para completar el aforo y no me gustaría que queriendo venir, os quedarais fuera. Nos vemos.
Yow_A3 Publicado 13 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2015 Hola chic@s!!!! Que nos pasa..??? Me vuelvo con tresQDDs a la vista en esta hermosa tierra..!!!!..jejeje.. Bueno alucino la gran cena que tendremos con tod@s estés ASIstentes .. Ver para creer !!!menuda lista !!!!Aqui se palpa una vez mas la calidad humana que pobla y se une y encuentra en este PRC!!! Esto es increíble señores,sois fabulosos!! Eiiiiii!!! Pero escuchar al Gran Jefe!! Que esto no se acabo..!!!!.. Venga que crezca un poco mas que después vienen las lamentaciones....jehe.. Apurarseeeee!!! Un besazo y un abrazo enorme para tod@s!!ya falta pocoooooo... Jeje[emoji56][emoji56] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
susopampin Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 No se que pasa, pero veo muy parado. Recordar que ya quedan pocas lazas disponibles y el tiempo se acaba. Nos vemos.
PLOFY Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Hasta cuando ponemos de plazo??, para que los indecisos tengan su tiempo para decidir Que tal el miércoles 20??
Sunman Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 (editado) Pronúnciense pues Mr Korgdinator & Mr Suso [emoji4][emoji106] Aunque Plofi, creo que ya hay una fecha límite al principio del hilo ... casualmente la misma ... jejeje Editado 14 de Mayo del 2015 por Sunman
susopampin Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Todavía quedan algunos, que no suelen entrar últimamente en el foro, pero que en la anterior dijeron que se les avisara que querían ir. Sé que Abel, les ha enviado información, pero todavía no se han pronunciado, al menos por aquí. Nos vemos.
VoceSparrow Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 Buenas noches a todos. Siento confirmar mi NO ASISTENCIA a este evento, ya que me encuentro desplazado fuera de la península por motivos de trabajo. Siento no dar señales de vida últimamente pero estamos a tope de trabajo y me es imposible incluso asistir a los PRC, espero que ahora que llega el veranito, la cosa se calme un poco y pueda volver a asistir a estos eventos. Recibid todos un cariñoso saludo, y espero veros pronto. un abrazo
Publicaciones recomendadas