Sunman Publicado 14 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2015 No habrá nadie a dieta verdad??? porque con los picantones... dietas fuera !!! [emoji12]
Maruchi Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Buenas noches a todos. Siento confirmar mi NO ASISTENCIA a este evento, ya que me encuentro desplazado fuera de la península por motivos de trabajo. Siento no dar señales de vida últimamente pero estamos a tope de trabajo y me es imposible incluso asistir a los PRC, espero que ahora que llega el veranito, la cosa se calme un poco y pueda volver a asistir a estos eventos. Recibid todos un cariñoso saludo, y espero veros pronto. un abrazo te echaremos de menos, pero el trabajo manda. Un besote.[emoji2]
Korg83 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 (editado) El plazo esta puesto en la primera página en el primer post!!! FECHA LÍMITE 20 DE MAYO Sent from my MMI 2G Editado 15 de Mayo del 2015 por Korg83
Korg83 Publicado 15 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 (editado) Todavía quedan algunos, que no suelen entrar últimamente en el foro, pero que en la anterior dijeron que se les avisara que querían ir. Sé que Abel, les ha enviado información, pero todavía no se han pronunciado, al menos por aquí. Nos vemos. Estan mas que informados!Debe ser de tanto fútbol que aun no han visto el mensaje... Sent from my MMI 2G Editado 15 de Mayo del 2015 por Korg83
susopampin Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Bueno, espero que lo vean, si no se quedarán fuera. si no se anotan mas estaremos todos en la misma mesa.
PLOFY Publicado 15 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2015 Ejemplo de otras ocasiones...
Cervantes Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Permitirme que vuelva a traer unos buenos recuerdos de hace unos pocos días (aunque, eso si, del año 2014): Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cervantes Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yow_A3 Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Efectivamente Pepe grandes recuerdos... Gracias por ese gran aporte.. Un abrazo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cervantes Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Y la cuestión es que no encontré otra que buscaba, en la que aparezco yo con la servilleta, como a mi gusta, bueno este año la repito. Un abrazo.
susopampin Publicado 16 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2015 Muy buenos recuerdos Pepe. En esta seremos algunos mas, pero todavía pueden aumentar algunos, porque están pendientes y solo les queda hasta el miércoles 20 para confirmar. Nos vemos para el fin de semana que viene. Un abrazo.
francasa Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Perdonar el retraso, apuntar dos mas: FRAN: picantones ANITA,MI HIJA: churrasco Bea se va de lamprea a las dos de la tarde y nos deja solitos y mi hijo esta en la edad del pavo y prefiere quedar SOLO EN CASA,jejejej Yo no quiero perderme esos picantones Un abrazo
Yow_A3 Publicado 17 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2015 Que gran notición Fran!!!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]estupendo.. La pequeña se lo pasara en grande con las peques que allí habrá!..SEGURO!.. Lo siento por BEA ,por que nos hubiese encantado que estuviese allí con nosotr@s!! Pero ya habrá más ocasiones!!.. Un abrazote para ti y un besazo muy grande para tu estupenda mujer!!.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicaciones recomendadas