Korg83 Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Perdonar el retraso, apuntar dos mas:FRAN: picantonesANITA,MI HIJA: churrascoBea se va de lamprea a las dos de la tarde y nos deja solitos y mi hijo esta en la edad del pavo y prefiere quedar SOLO EN CASA,jejejejYo no quiero perderme esos picantonesUn abrazoYa estáis en lista Fran. Nos vemos.
Korg83 Publicado 18 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2015 Me enorgullece informaros de que hemos COMPLETADO EL AFORO MÁXIMO con 36 asistentes!!! El sábado va a ser una cena de las grandes, de esas que hay que guardar en la galería!!! Nos vemos.
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Bien, pues ahora supongo que el que quiera anotarse, tendrá que pasar a una lista de suplentes, por si hay alguna baja hasta el miércoles. Nos vemos el sábado.
Maruchi Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Y la cuestión es que no encontré otra que buscaba, en la que aparezco yo con la servilleta, como a mi gusta, bueno este año la repito. Un abrazo. "a sus órdenes!!" es esta, no??? [emoji2] [emoji2] [emoji2] Pepe como te vas a poner .Bonita foto Maru, como sabes, el sabor de esos pollos merece muy mucho la pena, aunque tengo que confesar que lo de la bandeja, en mi caso, solo fue para la foto.Desafortunadamente a la última no pude asistir, pero tengo entendido, que alguno, aunque no hay constancia gráfica si que batió récords. ¡¡Es que es normal!! con lo sabrosos que están, el que mas y el que menos intenten superar a los demás comensales[emoji23] [emoji23] [emoji213] [emoji213] jajaja
Maruchi Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Nenoooooos! Que sepáis que me hubiese encantado ir, pero ese fin de semana tengo visita en casa. Espero que lo paséis muy bien y que vayáis calentando el agua de la playa para la siguiente, a ver si no me vuelve a pillar en un renuncio Nenoooooos! Que sepáis que me hubiese encantado ir, pero ese fin de semana tengo visita en casa. Espero que lo paséis muy bien y que vayáis calentando el agua de la playa para la siguiente, a ver si no me vuelve a pillar en un renuncio Una pena Ciruelo. Para la próxima que ya caerá mas en verano, no puedes faltar. Un saludo. Y que problema hay ??? Que traiga las visitas.... Donde comen dos comen tres!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Maruchi Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Me enorgullece informaros de que hemos COMPLETADO EL AFORO MÁXIMO con 36 asistentes!!! El sábado va a ser una cena de las grandes, de esas que hay que guardar en la galería!!! Nos vemos. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Yow_A3 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Me enorgullece informaros de que hemos COMPLETADO EL AFORO MÁXIMO con 36 asistentes!!! El sábado va a ser una cena de las grandes, de esas que hay que guardar en la galería!!! Nos vemos. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Sr.Koorgdinador!!! Que gran noticiaaaaaa!!!Nos enorgullece a tod@s!!Que pasada!! Sin duda SIEMPRE ASI!! VIVA LAFAMILIAaAaAaA!!!![emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji8] NOTAIMPORTANTE!!!!! Ahora quien quiera seguir apuntándose puede,aunque estemos ya cubiertos,siempre hay alguien que se puede dar de baja.....así que no os quedéis sin intentarlo!!! Un gran abrazo y besos para tod@s!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PLOFY Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Jasuuu, hemos colgado el cartel de "todo vendido" y el aforo completo por primera vez en los Picantones!!! Tendremos que decirle a Juan que amplíe el salón!! [emoji12] [emoji12] [emoji12]
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2015 Podemos poner una sucursal en el mismo Bar. A ver quien es el primero en estrenar la lista de los suplentes; Yo creo que tengo dos candidatos (entre algunos otros), pero hay que dejar a ver si acierto. Nos vemos el sábado.
Maruchi Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Podemos poner una sucursal en el mismo Bar. [emoji38]2: [emoji38]2: A ver quien es el primero en estrenar la lista de los suplentes; Yo creo que tengo dos candidatos (entre algunos otros), pero hay que dejar a ver si acierto. Nos vemos el sábado. [emoji106] [emoji213] [emoji213] [emoji213] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Korg83 Publicado 20 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Buenos días. Comentaros que 4 miembros del PRC Pontevedra anotados en la lista no podrán asistir por motivos más que justificados. Así que el que este indeciso o no se apuntara por aforo completo ahora tiene la oportunidad de hacerlo. Quedan, como digo, 4 plazas para la cena de este sábado. Recordaros que la lista se cierra hoy a las 22:00. Un saludo. Sent from my MMI 2G
Yow_A3 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Podemos poner una sucursal en el mismo Bar. A ver quien es el primero en estrenar la lista de los suplentes; Yo creo que tengo dos candidatos (entre algunos otros), pero hay que dejar a ver si acierto. Nos vemos el sábado. Pues a ver si habrás acertado .... Ya quedan cuatroooo plazas libres..jeje..[emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yow_A3 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Vengaaaaa ANIMAROS!!! Esas cuatro vacantes haber si no quedan vacías.. Es vuestra oportunidad..de no quedar fuera de degustar tan suculento manjar y una gran cena acordándonos de tantas cosas será ..sin lugar a dudas una gran noche!!.. Besos y abrazos para tod@s!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlisu84 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 venga esos que todavia estais pensativos, no lo dudeis mas !
martinmg Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2015 Con respecto a esas 4 vacantes, se debería de anunciar por juasap y en el hilo del PRC, para obtener la máxima difusión posible y cubrir esos huecos. Igual hay compañeros que quieren venir y no saben que vuelve a haber sitio libre.
Publicaciones recomendadas