Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Según me acaba de comentar Juan el dueño del bar), cómodos, me dice que hasta 34, pero como tenemos cuatro o cinco niños, podríamos poner a los niños/as en una mesa separada y entonces seríamos 34 adultos; en total 39. :good:

Creo que en esta lo petamos seguro. :clap::clap:

• Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Esto esta llegando al aforo completo. Ya solo quedan nueve para completar (contando con poner mesa a parte, para las chicas infantiles). :clap:

Lo petamos. :thumbsup::clap:

Publicado (editado)

De momento, si lo hay y, mas para un ASIduo como tu. :good:

Nos vemos. :thumbsup:

Editado por susopampin
Publicado (editado)

Rómulo, que muy a su pesar y aún teniendo la voluntad e ilusión de acompañarnos, me acaba de comunicar (por un Mp que le envié), que por problemas personales y laborales, no puede en esta ocasión, volver a repetir la experiencia risas y cachondeo de la anterior y, bien que lo siente, pero las cosas son como son y es lo que hay. :cray:

Nos seguimos viendo. :thumbsup:

Editado por susopampin
Publicado

Buenas noches.

Ya estamos de vuelta en casa despues de este puente Mayo alargado...

Tenéis ya la lista actualizada en la primera página de este hilo!

Publicado

Buenas noches.

Ya estamos de vuelta en casa despues de este puente Mayo alargado...

Tenéis ya la lista actualizada en la primera página de este hilo!

Ben venidos [emoji106]
Publicado

Nenoooooos!

Que sepáis que me hubiese encantado ir, pero ese fin de semana tengo visita en casa.

Espero que lo paséis muy bien y que vayáis calentando el agua de la playa para la siguiente, a ver si no me vuelve a pillar en un renuncio :)

Publicado

No te preocupes que en cualquier otra ocasión será. :thumbsup:

Ya hemos puesto hoy el acumulador del agua a calentar, pero debes darnos unos días porque son mucho, pero muchos litros los que hay que poner a la temperatura por ti requerida. :fisch::lol2:

Gracias Nuria y, ya sabes que siempre serás muy bien recibida, como siempre ha sido y será para tod@s nuestros amigos del PRC Ourense Termal. :clap:

Publicado

Jefe, otros dos. Julia (tal como habíamos quedado), y su hija Carmen.

Julia quire probar las dos cosas y su hija lo mismo.

(Windows Phone Lumia1520)

Dos mas pendientes de confirmación (horarios y días de trabajo):

maky = Churrasco y pollos

Pilar = Churrasco y pollos

Suso, son nuevos o de los antiguos con los que no he coincidido??

Pero sea como sea,encantada de que esta lista aumente (como siempre[emoji4] )

Publicado

Según me acaba de comentar Juan el dueño del bar), cómodos, me dice que hasta 34, pero como tenemos cuatro o cinco niños, podríamos poner a los niños/as en una mesa separada y entonces seríamos 34 adultos; en total 39. :good:

Creo que en esta lo petamos seguro. :clap::clap:

Es que los picantones enganchan, además de que su fama crece y crece y crece....[emoji122]

Por no decir la verdad mas grande que hay ¡este PRC es lo máximo! Se respira buen ambiente [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji38]

Publicado

Rómulo, que muy a su pesar y aún teniendo la voluntad e ilusión de acompañarnos, me acaba de comunicar (por un Mp que le envié), que por problemas personales y laborales, no puede en esta ocasión, volver a repetir la experiencia risas y cachondeo de la anterior y, bien que lo siente, pero las cosas son como son y es lo que hay. :cray:

Nos seguimos viendo. [emoji106]

Pues que pena, la verdad.[emoji26]
Publicado

Jefe, otros dos. Julia (tal como habíamos quedado), y su hija Carmen.

Julia quire probar las dos cosas y su hija lo mismo.

(Windows Phone Lumia1520)

Dos mas pendientes de confirmación (horarios y días de trabajo):

maky = Churrasco y pollos

Pilar = Churrasco y pollos

Suso, son nuevos o de los antiguos con los que no he coincidido??

Pero sea como sea,encantada de que esta lista aumente (como siempre[emoji4] )

Maru, Maki es compañero (mira su perfil aquí), no has coincidido con ellos, pero a Maky, Román lo conoce, ASI como Rómulo, Carlos y algunos mas que no recuerdo.

Pilar es su pareja.

Julia es la que nos atiende con mucho cariño en las cenas del PRC y Carmen es su hija.

ASI que estarmos en familia como siempre. :clap:

Publicado

Nos seguimos viendo. [emoji106]

Pues que pena, la verdad.[emoji26]

La verdad es que si, pero a veces no siempre se puede hacer lo que se quiere o pretende. Se que por parte de los dos, querían y pretendían estar, pero..., es lo que hay. :good:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.