elgino Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 GhosTT amigo no hay palabras......... :clap1: Responder
elgino Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Anda que no ha llovido...................... :cry1: :cry1: :clap1: :clap1: Responder
tabis Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 :clap1: Hay que ver que buenos recuerdos :clap1: SALUDOS!!! Responder
DavidRS Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Buffff, que recuerdos!!! :thumbsup: Saludos Responder
DavidRS Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2011 Anda que no ha llovido...................... :cry1: :cry1: :clap1: :clap1: Esto si que es RESCATAR un hilo Responder
jordiA4 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Deberias organizar otra... Responder
JOSE32 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) En abril 2012 tendrán una gran oportunidad .................. ..............aunque algo antes para ir abriendo boca no estaría nada mal............ ........salidita y comilona????? Editado 26 de Mayo del 2011 por JOSE32 Responder
elgino Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 En abril 2012 tendrán una gran oportunidad .................. ..............aunque algo antes para ir abriendo boca no estaría nada mal............ ........salidita y comilona????? Pero mira que sois golfos..................... Cualdo querais ya sabeis, a los Jueves maños podeis venir cuando querais, y mas ahora que tenemos PRC de mas de 1000m para hacer bricos........ :clap1: Responder
a cuatrero Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 En abril 2012 tendrán una gran oportunidad .................. ..............aunque algo antes para ir abriendo boca no estaría nada mal............ ........salidita y comilona????? Pero mira que sois golfos..................... Cualdo querais ya sabeis, a los Jueves maños podeis venir cuando querais, y mas ahora que tenemos PRC de mas de 1000m para hacer bricos........ :clap1: Por cierto, para hoy hay algo o nada? Un saludo Responder
wagen Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Hoy toca descanso . Responder
anuevo34 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 (editado) Como van esa gestiones de limpieza y acondicionamiento....???? Yo tengo bastante cogido por los cuernos el tema del superbrico en cadena...EN breve tendréis mas info vía mail... Me falta aclarar unos conceptos en los A4.... Se sabe algo de las placas??? Editado 26 de Mayo del 2011 por anuevo34 Responder
Aker Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 A Zaragoza 2012 hay que ir si... o... si y si hay que hacer una visita antes pues se hace Responder
JOSE32 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 En abril 2012 tendrán una gran oportunidad .................. ..............aunque algo antes para ir abriendo boca no estaría nada mal............ ........salidita y comilona????? Pero mira que sois golfos..................... Cualdo querais ya sabeis, a los Jueves maños podeis venir cuando querais, y mas ahora que tenemos PRC de mas de 1000m para hacer bricos........ :clap1: Sabes que estuve a nada de ir la semana pasada, pero aparte de la chiquitaja que siempre se pone mala cuando hay planes, tengo un cliente potencial que se ha decidido a tocarnos los huevos con la facturación (put** rebajas por la crisis) y se me está complicando el curro bastante y tengo tela que resolver próximamente.........pero de bajar, bajo a alguno seguro!!!! Responder
noctur4 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 donde os reunis los jueves en zaragoza para ir un dia y charlar Responder
rancy Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo tambien quiero saber donde os reunis los jueves k m acabo de enterar de esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.